Champions League

Resultado del Barça – Inter de Milán en directo: resumen y goles del partido de la Champions League

El conjunto azulgrana necesita ahora un milagro si quiere estar en la siguiente ronda

FC Barcelona 3 - 3 Inter de Milán

La crónica: El Barça se queda al borde de la ruina

  • Actualizar
  • El Barcelona empató 3-3 con el Inter de Milán en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto azulgrana necesita ahora un milagro si quiere estar en la siguiente ronda de la máxima competición continental y eso pasa por ganar sus próximos dos partidos y que el Inter no haga lo mismo. Los fantasmas de la Europa League sobrevuelan Can Barça. Así te hemos contando en OKDIARIO en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ha ocurrido en este apasionante y decisivo Barcelona – Inter de Milán.

    Barcelona – Inter de Milán: resumen, resultado y goles

    ¡Final!

    Se acabó el partido en el Camp Nou. El Barça empata 3-3 ante el Inter de Milán y necesitará un milagro para estar en los octavos de final de la Champions League.

    Minuto 90+7

    Sacó en corto el córner el Inter y trataron de aguantar la posesión en la esquina hasta que Gosens estuvo a punto de hacer el cuarto con un remate en plancha. Hubo saque de esquina pero el colegiado señaló el final.

    Minuto 90+6

    El colegiado da un minuto más por las pérdidas de tiempo del Inter de Milán. Hay roja para Simone Inzaghi. El cuero lo tiene el Inter, que ha logrado sacar un córner.

    Minuto 90+5

    Metió el cuero en el área y la robó el Barça.

    Minuto 90+4

    ¡La que acaba de salvar Ter Stegen! Pérdida de Pedri y buen pase final de Lautaro para dejar solo a Asllani. Pie providencial del ex del Gladbach y córner para el Barça.

    Minuto 90+3

    Vaya despliegue físico de Pedri. Salvó un balón que saliese por línea de fondo y Ansu estrelló su disparo en un contrario.

    Minuto 90+2

    ¡GOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOL DE LEWANDOWSKI! Centro de Eric García que remató como pudo Robert Lewandowski para meter el cuero por la escuadra y limpiarla de las telarañas. ¡Hay vida!

    Minuto 90+1

    Centro de Pedri al primer palo que despeja la zaga del Inter.

    Minuto 90

    Se añaden 6 minutos al partido, pero esto está muy complicado para el Barça. Parece que ha habido algún pito a Piqué.

    Minuto 89

    ¡Gol del Inter de Milán! ¡Gol de Gosens! Onana sacó rápido y Lautaro Martínez puso un centro al segundo palo donde llegó el carrilero alemán libre de marca y batió a su compatriota. Locura en el cuadro italiano, que saltan todos los miembros del banquillo al terreno de juego para festejar el tanto. Lautaro se fue solo porque Piqué se desentendió de él.

    Minuto 88

    Centro cerrado de Dembélé que acaba en las manos de Onana.

    Minuto 88

    Mal pase de Kessié a Ansu Fati en la frontal del área del Inter de Milán.

    Minuto 87

    Se equivocó Ansu Fati. Tiró una pared perfecta con Pedri y en lugar de colocarse y disparar intentó hacer un recorte y perdió el cuero dentro del área.

    Minuto 86

    Centro muy malo de Dembélé que se va por línea de fondo.

    Minuto 85

    Doble cambio en el Inter de Milán. Se van Barella y Bastoni y entran Acerbi y Asllani.

    Minuto 84

    Amarilla para Mkhitaryan por una entrada por detrás a Frenkie de Jong.

    Minuto 84

    Ataca en tromba ahora el Barça. Lewandowski colgó un balón muy pasado y no encontró a ningún compañero.

    Minuto 83

    Entró Ferran Torres por Gavi. Va con todo ahora Xavi Hernández. El Barça necesita un tanto.

    Minuto 82

    ¡GOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOL DE LEWANDOWSKI! Vuelve a empatar el encuentro el Barcelona. Esto se pone al rojo vivo. El polaco remató un centro de Alejandro Balde y el rechace el cayó a el mismo, que se sacó un disparo de la nada. El cuero lo desvió Bastoni y se coló en la portería.

    Minuto 80

    ¡La tuvo Dembélé, pero estaba en fuera de juego! Pecó de chupón el galo, que se la podía haber dado a Ansu Fati.

    Minuto 80

    Saque de esquina a favor del Inter de Milán. La pusieron en el área y despejó Lewandowski.

    Minuto 79

    Entrada durísima de Ousmane Dembélé a Darmian. Se lleva la amarilla el francés, pero podría haber sido de roja.

    Minuto 77

    ¡Uyyy! Centro muy bueno a media altura de Kessié y Lewandowski se lanza en plancha para rematar. No giró lo suficiente la cabeza y el cuero se fue fuera.

    Minuto 76

    Más cambios. Se van Çalhanoglu y Dzeko y entran por ellos Gosens y Bellanova.

    Minuto 75

    Otro córner a favor de los azulgranas. Esta vez logró rematar Lewandowski muy forzado y se fue por encima del travesaño.

    Minuto 74

    Córner a favor del Barcelona. La despejó la defensa del Inter y los culés no pudieron crear peligro.

    Minuto 73

    Doble sustitución en el conjunto azulgrana. Se van Sergi Roberto y Marcos Alonso y entra Kessié y Balde. Jugará con tres defensas ahora el Barça o con Frenkie de Jong como central y Eric en el lateral.

    Minuto 72

    Disparo ahora cruzado de Lewandowski que despeja Onana como puede. Se le acaba el tiempo a los azulgranas.

    Minuto 71

    ¡Gol anulado a Lewandowski! El polaco recibió un rechace que venía del cuerpo de Dembélé y le anulan el tanto porque estaba adelantado.

    Minuto 69

    Centro que remata Ansu Fati y detiene Onana. Choque de cabeza con Dumfries y el holandés necesita asistencia médica.

    Minuto 68

    Posesión larga del Barça que terminó Dembélé con un chut desde fuera del área. El balón fue centrado y lo atrapó Onana.

    Minuto 67

    Intenta el Barça crear alguna ocasión, pero todo el Inter defiende en su campo.

    Minuto 66

    Hay cambio ahora en el Inter de Milán. Darmian sustituye a Dimarco.

    Minuto 65

    Parece que el Barça se ha quedado KO tras el segundo gol del Inter de Milán. Veremos si los hombres de Xavi Hernández son capaces de reaccionar.

    Minuto 64

    Hay cambios en el Barcelona. Entran Ansu Fati y Frenkie de Jong y dejan el verde Raphinha y Busquets.

    Minuto 63

    ¡Gol del Inter de Milán! ¡Gol de Lautaro Martínez! Pérdida de Busquets en el centro del campo y con un pase en largo el atacante argentino recibe un balón que pelea con Eric García. Consigue llevársela y chuta a portería. El balón se estrelló en los dos palos antes de entrar en la portería culé. Se le complica mucho esto al Barça.

    Minuto 61

    Sacó el córner Çalhanoglu y despejó Lewandowski en el primer poste.

    Minuto 60

    Montó una contra rápida con un balón el largo el Inter. Piqué fue de una manera pésima al cruce y Dumfries se llevó el balón. Marcos Alonso consiguió cortar el último pase y hubo córner a favor de los neroazzurri.

    Minuto 59

    El partido está completamente roto. Vaya locura. Aquí puede pasar absolutamente de todo.

    Minuto 58

    ¡Onana! Buena jugada de Pedri superando a rival y sacándose un chut fuerte que detuvo el guardameta del Inter de Milán.

    Minuto 57

    ¡¡Ter Stegen!! Otro saque de esquina que sacó el turco y que remató Skriniar. El balón iba abajo y pegada al palo y el germano metió una mano increíble para salvar a los suyos.

    Minuto 56

    ¡Providencial Gavi! Centro medido de Dimarco al segundo palo donde estaba Dzeko solo. El ex de la Roma sacó una volea pero la taponó llegando desde atrás Gavi. El saque de esquina lo ejecutó Çalhanoglu y tras recoger un rechace disparó con la zurda un balón que iba a la escuadra y tuvo que esforzarse Ter Stegen.

    Minuto 55

    Parece que ahora el Inter se está atreviendo más, aunque este resultado le valdría. Hubo amarilla para De Vrij por una entrada sobre Pedri en la medular.

    Minuto 53

    Centro de Dumfries que iba directamente a Lautaro y salió bien Ter Stegen. Acto seguido pasó lo mismo en el otro área. Onana cortó un centro de Lewandowski a Dembélé.

    Minuto 52

    ¡¡Uyyy!! Dejadita atrás con la cabeza de Pedri y volea de Lewandowski que no va entre los tres palos. Necesita un gol el Barça.

    Minuto 52

    Amarilla para Lautaro Martínez por desplazar el balón después de que el colegiado hubiese pitado falta.

    Minuto 50

    ¡Gol del Inter de Milán! ¡Gol de Barella! Empató el Inter tras un saque de banda que terminó con un centro de Bastoni. Piqué rompía el fuera de juego y dejó pasar el balón. Llegó el centrocampista, que controló con el muslo y después chutó a bocajarro para batir a Ter Stegen. Además, el saque de banda fue un regalo de Raphinha.

    Minuto 49

    Ganó un balón aéreo Lewandowski y se la dio a Piqué. El central intentó devolvérsela con un taconazo pero no le salió bien a Gerard.

    Minuto 48

    Vaya centro acaba de meter Dembélé ahora después de sortear a un adversario. No pudo rematar Lewandowski.

    Minuto 47

    Centro de Gavi que despeja De Vrij.

    Minuto 46

    Tiene que detener el partido el colegiado porque Skriniar recibió un golpe por parte de Marcos Alonso y se quedó sin aire. Le atienen los servicios médicos del Inter, pero parece que podrá continuar.

    ¡Comienza la segunda parte!

    Ya está en marcha el segundo tiempo después de que el Barcelona sacase de centro. No ha habido cambios en ninguno de los dos equipos.

    El otro partido

    En la República Checa el Bayern de Múnich está goleando al Viktoria Plzen por 0-4. Los goles de Mané, Müller y el doblete de Goretzka le estarían dando la clasificación al cuadro germano, que prácticamente ya la tenía asegurada. La segunda plaza continúa en juego y estará entre Barcelona o Inter de Milán.

    Todo marcha bien

    El Barcelona está obligado a ganar este partido y por ahora lo está haciendo gracias al solitario tanto de Ousmane Dembélé, que consiguió su primer gol en esta edición de la Champions League. El público se está entregando en el Camp Nou y los futbolistas también. Ahora tienen 45 minutos por delante para cerrar el marcador y quedarse con tres puntos vitales.

    ¡Descanso!

    El colegiado polaco se lleva el silbato a la boca y señala el final de la primera mitad. Hizo los deberes el Barça, que ya manda en el marcador pero ahora tiene que asegurar el resultado.

    Minuto 45+3

    Córner a favor del Inter, pero por la rosca el balón salió por la línea de fondo y el linier levantó el banderín. Saque de puerta para Ter Stegen.

    Minuto 45+2

    Raphinha metió una falta lateral al área y Skriniar despeja el cuero.

    Minuto 45+1

    Jugada parecida a la del gol con Raphinha poniendo el balón en el área y la despeja la zaga interista.

    Minuto 45

    ¡Se añaden 4 minutos a la primera mitad!

    Minuto 43

    ¡¡A punto de hacer Raphinha el segundo!! El brasileño aprovechó una mala salida de Onana para meter un centro envenenado que a punto estuvo de entrar por la escuadra.

    Minuto 42

    Veremos qué Inter vemos ahora sobre el verde porque ya lo de encerrarse no les vale.

    Minuto 40

    ¡GOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOL DE DEMBÉLÉ! Pase de Raphinha a Sergi Roberto, que de primeras da un pase entre el portero y la defensa. Ahí apareció Dembélé para meter el interior y empujar el balón al fondo de la red.

    Minuto 40

    ¡¡Onana salvó al Inter!! Dembélé dejó solo a Pedri con un buen pase al hueco y el camerunés tapó bien al canario.

    Minuto 39

    ¡¡Nueva llegada culé!! Se volvió a mover muy bien Lewandowski hasta llegar a línea de fondo y poner un pase atrás que Sergi Roberto no puede transformar.

    Minuto 36

    ¡¡La ha tenido Raphinhaaaa!! Vaya centro de Lewandowski al segundo palo, donde el ex del Leeds estaba libre de marca. Su volea salió mordida y se fue a un metro del poste de la portería de Onana.

    Minuto 34

    Intentó Pedri un pase al hueco para Lewandowski pero ahí apareció Bastoni para despejar el peligro con un zapatazo.

    Minuto 33

    Continúa el Barça monopolizando el control del balón, pero la defensa del Inter está cerrando bastante bien los huecos.

    Minuto 30

    ¡¡En dos tiempos Onana!! Disparo potente y centrado de Sergi Roberto que se le escapa y Lewandowski intenta llegar al rechace y de nuevo la atrapa el ex del Ajax.

    Minuto 29

    Disparo lejano y muy desviado de Marcos Alonso que se pierde por línea de fondo.

    Minuto 28

    Colgó Dembélé otro saque de esquina y la sacó la defensa del Inter. Montó la contra Barella y vio cómo Dumfries le doblaba para dársela. El disparo del carrilero holandés fue al muñeco y la despejó de puños Ter Stegen.

    Minuto 26

    ¡¡Onana a córner!! Jugadón de Dembélé que finaliza con un disparo desde la frontal del área. Onana voló y mandó el cuero a córner. Raphinha lo sacó al primer palo y fue repelido por la zaga italiana. En el segundo pasó lo mismo aunque fue un poco más largo el centro.

    Minuto 25

    ¡Ter Stegen! Centro de Dimarco que despeja Eric García y el rechace lo captura Mkhitaryan desde la frontal del área, donde no se lo piensa y chuta. Fue bien al suelo el guardameta germano y blocó el disparo.

    Minuto 24

    Falta que intentó colgar Raphinha en el corazón del área y no pudo levantarla mucho, por lo que fue fácil para que un futbolista del cuadro neroazzurro despejase.

    Minuto 23

    Remató fuera Lewandowski una falta lateral que colgó Raphinha. Sin demasiados problemas para Onana.

    Minuto 22

    Se monta una pequeña tangana tras una falta de Skriniar. Dembélé busca al defensor italiano y tiene que poner paz el colegiado.

    Minuto 20

    Se hizo un lío Lewandowski con el balón en el área y trató de recortar en dos ocasiones, pero le cerró a la perfección la defensa italiana.

    Minuto 19

    Centro de Raphinha que despeja De Vrij.

    Minuto 17

    ¡¡Al larguero el Inter!! Çalhanoglu colgó un balón perfecto que remató con la pierna Dzeko y el cuero que choca en el travesaño y bota sobre la línea. El rechace lo atrapó bien Ter Stegen. No sonó el reloj del colegiado, así que no hubo gol.

    Minuto 16

    Se duele Dumfries por un pisotón de Dembélé. Hubo falta pero no amarilla para el francés.

    Minuto 15

    El segundo córner consecutivo que tuvo el Barça lo volvió a despejar Dzeko en el primer poste.

    Minuto 14

    ¡Vaya pase de Eric García a Pedri! No pudo controlar el canario y la despejó Skriniar a córner. El saque de esquina lo despejó Dzeko. Tendrá otro el Barça.

    Minuto 12

    Centro muy largo de Dumfries que no puede rematar Dimarco en el segundo palo.

    Minuto 11

    ¡¡Nueva ocasión para el Barça!! Disparo desde fuera del área de Raphinha pero la desvió un contrario y hubo córner. El saque de esquina fue una jugada ensayada y se señaló falta de Marcos Alonso por agarrar y zancadillear a Dumfries.

    Minuto 9

    ¡¡UYYYY!! Saque de esquina a favor del Barça. La colgó Dembélé y De Vrij metió la cabeza antes de que Piqué rematase. Nuevo córner para los culés y ahora la puso Raphinha al segundo palo. Lewandowski cabeceó pero un defensor del Inter sacó el cuero sobre la línea. ¡Acaba de rozar el Barça el primero!

    Minuto 8

    ¡Fuera de juego! Gran acción del Inter de Milán que comenzó con un buen movimiento de Lautaro Martínez antes de que Dzeko se la tirase al desmarque. El disparo del delantero argentino se estrelló en el lateral de la red pero la jugada fue invalidada.

    Minuto 7

    La mueve el Barcelona en el campo del Inter buscando algún hueco por el que poder crear una oportunidad de gol. Hubo un centro de Raphinha que intentó rematar Gavi pero hubo un rechace y la detuvo Onana.

    Minuto 5

    Centro al corazón del área que despeja Skriniar antes de que Lewandowski pudiese rematar.

    Minuto 4

    Córner que sacó el Inter al primer palo y Lautaro remató muy forzado y saque de puerta para el Barça.

    Minuto 3

    Buena acción de Raphinha para cortar un balón a Dimarco después de que hubiese superado a Sergi Roberto. Primer saque de esquina del partido.

    ¡Comienza el partido!

    ¡Rueda ya el balón en el Camp Nou! La final entre Barcelona e Inter ha comenzado ya. Sacó de centro el conjunto italiano.

    5 minutos

    Cada vez va quedando menos para que arranque esta final en el Camp Nou. El Barça se la juega y necesita ganar ante un Inter de Milán que también es consciente de que con los tres puntos certificaría su pase a octavos de final. Esto comienza en nada y los jugadores saldrán en breves momentos al césped mientras suena el himno de la Champions League.

    El incendiario recibimiento

    La afición no ha fallado al equipo. Desde la previa lo han demostrado y el recibimiento que han hecho a los futbolistas ha sido impresionante. Se espera un auténtico ambientazo en el Camp Nou y esto está a punto de comenzar. Sólo quedan 10 minutos para que los futbolistas le devuelvan a la hinchada esa entrega. ¡No te pierdas el vídeo! Pincha aquí.

    El miedo de Xavi

    Hoy la pareja de centrales en el Barcelona – Inter de Milán será la que forman Gerard Piqué y Eric García. Esa es justo la dupla que Xavi Hernández no quiere para el Clásico frente al Real Madrid del próximo domingo en el Santiago Bernabéu y es por ello que está intentando que Jules Koundé fuerce para llegar al duelo ante el eterno rival. Toda la información, pinchando aquí.

    Iniesta se ‘ofrece’ al Barça

    Andrés Iniesta continúa en activo jugando en el Vissel Kobe y todavía no sabe que hará con su futuro, aunque seguirá un año más en el cuadro japonés. El autor del gol que le ha dado el único Mundial a España ha comentado que quiere volver al Barça, pero no sabe para que puesto exactamente. Todas las declaraciones del centrocampista de Fuentealbilla pinchando aquí.

    El árbitro

    El colegiado designado para este Barcelona – Inter de Milán es el polaco Szymon Marciniak, que no trae buenos recuerdos a los azulgranas. Este árbitro tiene un historial negativo con el cuadro culé y ha sido el juez en partidos que todos los aficionados del Barça recuerdan. Todos los detalles, pinchando en este enlace. 

    La economía

    Hoy es un día importantísimo para la economía del club. Si el Barcelona se queda fuera de la Champions League habrá menos ingresos y eso viendo las palancas y las malas gestiones como el traspaso de Griezmann dejarían en un lugar muy delicado al club azulgrana. La operación del francés ha sido uno de los temas de conversación de los últimos días. Toda la información, pinchando aquí.

    Blindados

    El año pasado ante el Eintracht de Frankfurt se vieron unas imágenes que a ningún aficionado del Barcelona le gustó. Los alemanes tomaron el Camp Nou y este año ante el Inter de Milán no quieren que se vuelvan a repetir. Es por ello que han blindado los métodos de seguridad para acceder al estadio y se han prohibido símbolos del conjunto italiano en la zona que no sea de visitante. Todos los detalles, aquí.

    Xavi, en rueda de prensa

    El entrenador del Barcelona compareció en la rueda de prensa previa al Barcelona – Inter de Milán de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Sorprendió con sus declaraciones Xavi Hernández porque aseguró que no firmaría ganar 1-0 al conjunto italiano cuando lo que necesitan hoy, sea como sea, es ganar. Todas sus palabras, pinchando en este enlace. 

    La previa

    Oxígeno o catástrofe. Así de simple se reduce el resumen de las consecuencias que pueden suceder después del resultado de hoy. Una victoria culé permitiría seguir soñando con la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental. Un empate dejaría muy, muy tocado al Barça, que necesitaría un milagro. En caso de que los hombres de Xavi pierdan estarían eliminados. La mejor previa, pinchando aquí.

    Once del Inter

    También es oficial el equipo con el que Simone Inzaghi quiere asaltar el Camp Nou para acercarse a los octavos de final de la Champions League. La gran diferencia al choque de hace una semana es la ausencia del Tucu Correa. Así sale el Inter de Milán, esta es la alineación del cuadro neroazzurro: Onana; Dumfries, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Dimarco; Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan; Dzeko y Lautaro Martínez.

    Alineación del Barça

    Xavi Hernández ya ha hecho oficial el once con el que el Barcelona afrontará esta final. Recordamos que la cantidad de bajas que tienen los azulgranas en defensa condiciona la alineación de los culés para tratar de sacar tres puntos ante un Inter de Milán que es consciente de que en el caso de ganar tendrán los deberes hechos para avanzar a la siguiente ronda. Estos son los once elegidos por Xavi: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Marcos Alonso; Busquets, Gavi, Pedri; Raphinha, Dembélé y Lewandowski.

    Dónde por televisión el Barça – Inter

    El Barcelona – Inter de Milán de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League que se juega en el Camp Nou podrá verse en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. Para seguir el choque en streaming y en vivo online habrá que recurrir a la aplicación de Movistar+. Eso sí, aquí, en OKDIARIO, te vamos a contar el minuto a minuto de todo lo que ocurra en esta final entre Barça y los neroazzurri.

    Una final

    ¡¡Muy buenas noches a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de este Barcelona – Inter de Milán que se juega en el Camp Nou y que corresponde a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Los de Xavi Hernández necesitan ganar sí o sí porque una derrota condenaría a los azulgranas a pensar de nuevo en la Europa League, competición que ya tuvieron que jugar el año pasado tras quedar terceros en su cuadro.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias