El Barcelona hace un esfuerzo por Depay
El Barcelona está haciendo un esfuerzo para cerrar el fichaje de Memphis Depay antes del inicio de la Eurocopa y que no se les escape como ha sucedido con Georginio Wijnaldum
El Barcelona ha metido una marcha más en el fichaje de Memphis Depay. En el club azulgrana son conscientes de que Georginio Wijnaldum ya se les ha escapado y no quieren que suceda lo mismo con el delantero holandés, una de los grandes chollos en este mercado veraniego.
En las oficinas del Camp Nou están trabajando a contrarreloj para que Memphis Depay firme el contrato que le ligaría al Barcelona para las próximas cuatro temporadas. El delantero holandés acaba su contrato con el Olympique de Lyon el próximo 30 de junio y llegaría gratis a la Ciudad Condal, pero la posibilidad de que le llegue una oferta mejor que la culé preocupa en Can Barça.
Joan Laporta y toda la directiva del Barcelona daban por hecho el fichaje de Wijnaldum. Cuando ya todo estaba preparado para la revisión médica y la firma del contrato apareció el PSG, la gran pesadilla del Barça, para torpedear la operación. En los próximos días podría hacerse oficial la contratación del mediocentro holandés por el conjunto parisino.
Una para aprender y otra para saber, dice el refrán. Con Wijnaldum el Barcelona ya ha aprendido y no quieren permitir que suceda lo mismo con Memphis Depay. Más aún cuando en los últimos días el delantero que liderará el ataque de la Oranje en la Eurocopa ha sido vinculado con otros equipos como la Juventus.
Según ha informado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Barça, con el miedo de perder también a Memphis Depay, ha mejorado la oferta al futbolista que se desvinculará el próximo 30 de junio del Olympique de Lyon. Además, la propuesta económica también ha podido verse aumentada para que el atacante no pegue la espantada como su compatriota Wijnaldum.
Por otro lado, Joan Laporta, el día que ratificó a Ronald Koeman como entrenador del Barcelona, desveló que esta semana anunciaría un nuevo fichaje. Ese hombre era Wijnaldum, pero ahora quieren anunciar antes del inicio de la Eurocopa a Memphis Depay para, además de que no se lo ‘roben’, cumplir su promesa.
Lo último en Barcelona
-
Mapi León rechaza seguir en el Barcelona tras nueve temporadas
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
El Barcelona y sus camisetas en los Clásicos: por qué hay artistas en su publicidad y la lista completa de cantantes
-
El Barcelona de baloncesto sufre una plaga de problemas cardíacos: tercer jugador de baja por este motivo
-
¿Cuántas Ligas ha ganado el FC Barcelona?
Últimas noticias
-
Hantavirus y posible destino del crucero a Canarias, en directo | Qué se sabe, síntomas, tratamiento y última hora de los contagios hoy
-
El juez tumba los recursos de Begoña Gómez, su asesora y Barrabés: confirma el juicio con jurado
-
El Papa León XIV dará un histórico discurso en el Congreso el 8 de junio durante su visita a España
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
El fiscal Anticorrupción salva a Sánchez: «No era el nº 1 de la organización, el jefe era Ábalos»