El delantero está libre

Depay pone los cuernos al Barça: «Se han interesado por mí, pero también otros clubes»

Memphis Depay
Memphis Depay en un partido con el Olympique de Lyon. (AFP)

Memphis Depay quiere jugar en un gran club la próxima temporada después de haber firmado en el Olympique de Lyon unos números espectaculares. El delantero holandés ha terminado la temporada con 20 goles y 10 asistencias y no ha renovado con el club en busca de nuevos objetivos. Koeman, técnico del Barça hasta la fecha, ha mostrado un gran interés en ficharle, pero parece que sus deseos no se van a cumplir a tenor de las palabras de un ariete que se vende al mejor postor.

«Quiero ir a uno de los dos o tres mejores clubes de las cinco grandes ligas. Dónde será, eso no lo sé todavía, no está claro aún, pero ese es mi objetivo. El Barça ha mostrado interés, pero también lo han hecho otros clubes. Y no se ha hecho nada», dijo en una entrevista en el diario L’Equipe.

«Si tuviera las mismas estadísticas en el PSG que en el Lyon, todo el mundo en Europa lo sabría. Sucedería igual si los tuviera en Manchester. Así que voy a tener que demostrar a los tres o cuatro grandes clubes europeos que puedo hacer lo mismo. Ese es mi objetivo», comentó el jugador de 27 años.

Depay tiene una valoración en la web Transfermarkt de 45 millones de euros. El jugador ha brillado como delantero centro, pero también como extremo izquierdo. Ahora quiere una oportunidad de triunfar en un club grande tras un discreto paso por el Manchester United en sus años más jóvenes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias