Europa League: Barcelona - Eintracht

El Barcelona borra el tuit de la asistencia tras la invasión alemana

barcelona asistencia
El Barcelona puso un tuit con el número de asistentes al partido y luego lo borró.

El Barcelona ha hecho limpieza en las redes sociales y ha borrado el tuit de asistencia en el Camp Nou en el partido ante el Eintracht de Frankfurt. «Hoy somos 79.468. Muchas gracias a todos y a todas. #BarçaEintracht», decía el mensaje que ha sido eliminado horas después de sus cuentas en español y catalán. La invasión alemana ha provocado un gran enfado en el club azulgrana.

Las imágenes de los más de 20.000 aficionados del Eintracht en las gradas del Camp Nou dejaron en evidencia al club catalán. El propio Xavi dijo que fue «un error de cálculo por parte del club» y el presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que era una vergüenza, que van a tomar medidas al respecto y que eso no puede volver a suceder nunca en el coliseo azulgrana.

«Estamos muy preocupados. Lo que ha pasado hoy es una vergüenza que no se puede volver a repetir. Tenemos gran parte de la información de lo que ha pasado. Necesitamos tiempo para procesarlo y después adoptaremos medidas. Es indignante y vergonzoso», comentaba el propio Laporta al acabar el partido.

Viendo las imágenes no daba la sensación de que el Barcelona estuviera jugando en casa. En el calentamiento se escuchó una tremenda pitada a los pupilos de Xavi, como si estuvieran en territorio enemigo cuando en realidad jugaban en casa. Al acabar el choque se vio con mayor claridad la gran invasión alemana en el Camp Nou. Los seguidores del Eintracht se quedaron festejando el triunfo y parecía que estuvieran en su estadio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias