Europa League: Barcelona - Eintracht

El Camp Nou parecía el Bernabéu: tremenda pitada al Barça en el calentamiento

Ensordecedora pitada a los jugadores del Barça en el Camp Nou por los más de 20.000 aficionados del Eintracht que se han desplazado a ver el partido

FC Barcelona – Eintracht : partido de la Europa League, en directo

Los Mossos, obligados a cargar tras los ataques de los ultras del Barça a los aficionados del Eintracht

Ver vídeo

El desplazamiento de 20.000 aficionados del Eintracht de Frankfurt a Barcelona ha provocado que, pese a jugar en casa, el ambiente del Camp Nou sea un verdadero infierno para el conjunto culé. Los hinchas alemanes se están haciendo notar al máximo en la Ciudad Condal y, prueba de ellos, es la enorme pitada que se han llevado los jugadores del Barça al retirarse del calentamiento previo al partido.

El club, en sus redes sociales, publicó el video de sus futbolistas retirándose al túnel de vestuarios antes de que comenzase el partido. En él, se escucha la ensordecedora pitada de los aficionados del Eintracht, que colmaban las gradas del estadio blaugrana, al equipo dirigido por Xavi Hernández antes del comienzo del partido. Un aviso de lo que puede suceder durante el partido, donde el ambiente hacia los culés puede ser más propio de un Clásico disputado en el Santiago Bernabéu en un Clásico que de un partido en casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias