Piqué, De Jong, Ter Stegen y Lenglet

El Barcelona anuncia las renovaciones de los futbolistas dispuestos a bajarse el sueldo

El Barcelona ha sorprendido tras imponerse al Ferencvaros anunciando las renovaciones de Ter Stegen, Piqué, Lenglet y Frenkie de Jong

Barcelona renovaciones
El Barcelona anuncia las renovaciones de Piqué, Lenglet, De Jong y Ter Stegen.

Sonaba el pitido final en el Camp Nou y minutos después el Barcelona hacía oficial la renovación de cuatro futbolistas. El club azulgrana ponía la guinda a la victoria por 5-1 frente al Ferencvaros con el anuncio de la ampliación de contrato de Ter Stegen, Lenglet, De Jong y Gerard Piqué.

Curiosamente, estos futbolistas son los que aceptaban la rebaja salarial que el Barcelona proponía a su plantilla y era rechazada por la gran mayoría. Estas ampliaciones de contrato incluyen una bajada de sueldo que en los próximos años volverán a subir, por lo que este acuerdo llega por la predisposición de ayudar en el presente en el club aunque en el futuro percibirán lo que van a perder.

En el caso de Ter Stegen, el guardameta alemán firma hasta 2025. Su caso era un quebradero de cabeza ya que por momentos se temió en el Barcelona que decidiese marcharse del club cuando finalizase su contrato. Por otro lado, Frenkie de Jong amplía su relación contractual con la entidad culé hasta 2026.

Hasta el mismo año también rubrica su firma Clement Lenglet. El defensa francés venía desde hace varias semanas negociando su ampliación de contrato, que ahora ya ha visto como ha llegado a buen puerto. El póker de renovaciones lo completa Gerard Piqué, que fue expulsado frente al Ferencvaros. El central estará vinculado con el club azulgrana hasta 2024 pese a que tras ser eliminado contra el Bayern de Múnich puso su continuidad en manos del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias