El Barça no consigue llenar el Camp Nou el día en que ampliaban el aforo en plena jornada de elecciones
No logró llenar el Camp Nou con 62.000 espectadores
Era jornada de elecciones en el Barcelona
Sigue en directo el Barcelona-Sevilla
El Barça no logró llenar los 62.000 asientos que el Camp Nou tenía disponibles este domingo durante su partido contra el Sevilla en el día en el que lograron ampliar su aforo y en plena jornada de elecciones, con la mayoría de los socios obligados a acudir al estadio para ejercer su derecho al voto. La afluencia fue de 56.483 y dejó asientos vacíos en un día de fiesta culé.
Fue la única mala noticia del Barcelona en un domingo de jornada festiva en el club culé. No llenar esos 62.000 asientos que el Barça tenía disponibles en el Camp Nou tras lograr abrir la nueva grada en la fase 1c del regreso al nuevo estadio. La afluencia final contra el Sevilla fue de 56.483.
Una jornada, además, de elecciones en el Barcelona. Desde las 9:00 horas de la mañana, la mayoría de socios azulgranas acudieron al propio Camp Nou para ejercer su derecho al voto y meter dentro de la urna culé el nombre de Joan Laporta o el de Víctor Font. Un domingo de fiesta que no se completó con unas gradas llenas.
¡Hoy somos 56.483 culers en el Spotify Camp Nou! 👏
¡Muchas gracias por vuestro apoyo! 💙❤️ pic.twitter.com/MSraXhiccl
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 15, 2026
Temas:
- Camp Nou
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barça recupera efectivos: Raphinha, Marc Bernal y Christensen se apuntan al Clásico
-
Marciniak reabre la herida de Inter-Barcelona: «Si somos honestos, tomé dos decisiones a favor del Barça…»
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Barcelona lleva la contraria a Flick y se pone a hacer ya cuentas para ganar la liga en el Clásico
-
Xavi saca pecho contra Laporta: «Entrené al Barça en su peor momento, gané dos títulos y dejé un legado»
Últimas noticias
-
Sin pilas y sin electrónica: el hogar sostenible del futuro se llenará de sensores ultrasónicos baratos
-
Palma rehabilitará el histórico edificio medieval de Can Serra que la izquierda dejó que se cayera a trozos
-
Pánico en Mallorca: un joven colombiano asesta varias puñaladas a un hombre al grito de «¡te voy a matar!»
-
¿Quién era Maciej Barton?: el posible espía con pasaporte masónico que murió de un disparo de táser en Palma
-
El último grito del gigante del Coll d’en Rabassa: la crónica negra del ‘espía’ que logró aguantar un disparo táser