El Barça monta la fiesta del año en el Camp Nou para recibir a Xavi
Xavi Hernández fue presentado como nuevo entrenador del Barcelona bajo un fuerte apoyo de aficionados culés en el Camp Nou
Así vivimos la presentación de Xavi Hernández como nuevo entrenador del FC Barcelona
Xavi, en su presentación: «Me voy a dejar la vida»
Xavi Hernández fue presentado este lunes ante una gran entrada y expectación en el Camp Nou. Le acompañó firme Joan Laporta, único representante del club junto a él. Toda su familia también estuvo sobre el césped para arropar en un momento muy especial para el egarense, que vuelve al club de sus amores como entrenador del banquillo culé. Los aficionados desplazados al templo culé no pararon de aplaudir y corear el nombre de su nuevo técnico en un acto sobre el césped que duró poco más de 10 minutos.
Se hacía de rogar Xavi ante todos los aficionados que se congregaron en el Camp Nou y no quisieron perderse la primera puesta de largo de su nuevo entrenador. Se retrasaba su aparición casi media hora, pero hubo tiempo para regalar aplausos a los padres y hermano –que formará parte del cuerpo técnico– del egarense, animar al público y repasar todo el palmarés que tuvo como jugador defendiendo los colores del Barcelona. La expectación por verle de nuevo sobre el césped era mayúscula.
😍 Xavi & @JoanLaportaFCB 😍 pic.twitter.com/XwX730Yo90
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 8, 2021
🗣 Xavi Hernández pic.twitter.com/6r0CR9eZN2
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 8, 2021
🗣 Xavi Hernández pic.twitter.com/S7KGTup3zP
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 8, 2021
Se escucharon muchos cánticos desde la grada del Camp Nou pero sorprendió especialmente. «¡Puta PSG!», cantó la grada en un claro guiño al último robo del cuadro parisino, que se hizo con los servicios de Leo Messi este verano. Algo que dolió y mucho a los aficionados culés como evidenciaron en las gradas. Poco más de 10 minutos fue lo que duró el acto de presentación sobre el césped, que dejó más tiempo esperando a los aficionados que disfrutando de su nuevo entrenador.
Lo último en Barcelona
-
El Barça rompe uno de sus contratos de patrocinio más controvertidos con Andrew Tate
-
El Barça quiere que Guardiola les regale a Aké
-
El histórico de lesionados de larga duración que permite al Barça maniobrar en el mercado
-
El Espanyol calienta el derbi prohibiendo la entrada a su estadio con simbología del Barcelona
-
Pedri se apunta al derbi contra el Espanyol: «Ya me encuentro bien»
Últimas noticias
-
La nueva fiscal general acusa al Supremo de inventarse un delito para condenar a García Ortiz
-
Una decena de guardias civiles heridos y vehículos policiales destrozados en una rave ilegal en Albacete
-
Muere un colombiano de 39 años tras precipitarse desde una terraza mientras huía de la policía en Manacor
-
Carlos Sainz despide el año en OKDIARIO antes del Dakar: «Espero que 2026 sea espectacular»
-
Las películas que más dinero han recaudado en 2025: el cine familiar reina en el mundo