El Barça aprieta para fichar a Ferran Torres en enero
El FC Barcelona intentará fichar a Ferran Torres en el próximo mercado de invierno. Las dificultades del club azulgrana para marcar goles esta temporada, en la que ya no están Leo Messi ni Antoine Griezmann, han puesto a Mateu Alemany a peinar el mercado y el director de fútbol del club azulgrana ha subrayado un nombre en su libreta: Ferran Torres.
El extremo del Manchester City, que actualmente se encuentra de baja por una fractura en el pie derecho y seguirá fuera de los terrenos de juego durante varias semanas, sería un refuerzo de mucho nivel para enero, momento que ha elegido el Barça para intentar su incorporación. Su llegada apuntalaría un ataque muy mermado por los problemas físicos de Ansu Fati, Martin Braithwaite, Sergio Agüero o un Ousmane Dembélé que acaba de volver a la acción.
Según informa Mundo Deportivo, Alemany se ha desplazado hasta Mánchester para negociar la contratación de Ferran Torres, que a sus 21 años es un jugador fundamental para Luis Enrique Martínez en la selección española, pero que aún no ha alcanzado ese estatus en su club con Pep Guardiola.
El ejecutivo azulgrana tampoco pierde de vista a Raheem Sterling y Bernardo Silva, aunque ambos han ganado importancia para Guardiola en los últimos tiempos y de hecho fueron titulares en la importante victoria de esta semana ante el Paris Saint-Germain. Razones para reforzar la apuesta por Ferran Torres, que llegó al Manchester City en el verano de 2020, procedente del Valencia a cambio de 25 millones de euros, y que tiene contrato en vigor con el club inglés hasta 2025.
Lo último en Deportes
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Abde tras las amenazas por llevar la camiseta de apoyo a Ceuta: «Representaré con orgullo y sacrificio» a Marruecos
-
Adiós a las Adidas Samba: las zapatillas preferidas de los adictos a la moda son estas Salomon ahora rebajadas
-
La Premier actúa contra los árbitros de VAR del United – City y serán «inhabilitados» por su fallo
Últimas noticias
-
Los invasores colonizan dos playas de Ceuta para expandir sus campamentos: «No nos moverán hasta que llueva»
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
La queja de Carmen Lomana en la Fashion Week tras su golpe de calor: «Ya no voy a aguantar cuatro horas al sol»
-
El chef Edu Torres desvela el arroz que prepararía para la Reina Letizia por su 54 cumpleaños: paella de chuletón trinchado y romero quemado
-
Iberdrola culmina su plan de refuerzo tras la DANA e invertirá 2.000 millones en redes en la Comunidad Valenciana