El galés se niega a salir del Real Madrid

Bale quiere quedarse y cumplir su contrato

Bale quiere quedarse y cumplir su contrato

Gareth Bale no quiere salir del Real Madrid aunque Zidane no cuenta con él. El conjunto madridista ha comunicado sus intenciones al galés, que sigue firme con la idea de terminar su contrato.

Gareth Bale se niega a marcharse del Real Madrid, o eso dice. El extremo, una vez conoce la decisión de Zinedine Zidane de no contar con sus servicios de cara a la próxima temporada, sigue insistiendo en que quiere continuar vistiendo la camiseta del conjunto madridista y cumplir las tres temporadas de contrato que le quedan aún. Por su cabeza no pasa dejar el club, aunque sabe que las intenciones del club respecto a venderle son claras y que no van a cambiar.

El galés tiene contrato con la entidad madridista hasta junio de 2022 y quiere seguir hasta agotarlo. Su idea siempre ha sido seguir, aún sabiendo que desde las oficinas del Bernabéu no daban opciones de que continuase la próxima campaña. Sin embargo, el jugador ha reafirmado su pulso al conjunto blanco una vez conoce de boca del propio Zidane la decisión.

La salida de Bale, aunque sea un hecho prácticamente seguro, apunta a convertirse en culebrón. El conjunto madridista no va a dar su brazo a torcer ante el desafío de Bale, pero lo cierto es que encontrarle un destino de cara a la próxima temporada cada vez es más complicado.

El valor de mercado del británico se ha devaluado mucho durante el último año y parece complicado que el Real Madrid pueda sacar una buena montante por su venta este verano. El club le dará vía libre para marcharse al equipo que quiera, pero por el momento por su cabeza sólo pasa la de seguir de blanco.

El técnico madridista ya ha dejado claras sus intenciones. De hecho, le ha dejado fuera de las dos últimas convocatorias y parece que también le excluirá en la del choque ante el Betis que dará carpetazo al curso 2018-19 para los madridistas.

Una de las principales tareas de los blancos este verano será encontrar acomodo al de Cardiff. Aunque se maneja la opción del United como destino, lo cierto es que según avanzan los días esa operación parece menos factible, pues el propio jugador ha cerrado las puertas a los red devils. Otro de los equipos que están interesados en él es el Tottenham, que desearía que volviese a Londres. Sin embargo, el finalista de la Champions League no pretende ficharle, sino llevársele cedido.

Lo último en Deportes