Aumenta el brote de coronavirus en Wimbledon: Bautista da positivo y abandona el torneo
El escándalo en Wimbledon por el coronavirus que puede salpicar a Nadal y Djokovic
La Covid-19 limpia el cuadro de Nadal en Wimbledon
Roberto Bautista se ha despedido de Wimbledon tras anunciar que ha dado positivo por Covid-19. El tenista español, que venía de hacer final en Mallorca donde cayó en tres sets ante Tsitsipas tras un partido muy peleado, había ganado su primer partido en el Grand Slam británico con solvencia ante el húngaro Attila Balázs (6-1, 6-0, 6-3) y se enfrentaba al colombiano este jueves al colombiano Daniel Galán en segunda ronda.
«Hoy he notificado a Wimbledon mi baja. He dado positivo en Covid-19. Afortunadamente, los síntomas no son muy graves, pero creo que es la mejor decisión. Gracias por vuestro apoyo. Espero volver pronto», anunció el tenista de Castellón en sus redes sociales. Bautista venía en un gran momento de forma y con esperanzas de lograr un buen resultado en Wimbledon.
Hoy he notificado a @Wimbledon mi baja. He dado positivo en Covid-19. Afortunadamente, los síntomas no son muy graves, pero creo que es la mejor decisión. Gracias por vuestro apoyo. Espero volver pronto.
–
I had to withdrawal because Covid. Hope to be back soon. 🙏🏻 pic.twitter.com/QofBTobMLe— Roberto BautistaAgut (@BautistaAgut) June 30, 2022
Además, con la baja de Bautista y la eliminación de Davidovich el cuadro masculino se queda con solo dos españoles: Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. El segundo superó el miércoles su partido de segunda ronda, mientras el doble campeón del torneo saltará a la pista esta tarde para enfrentarse al lituano Berankis en busca de lograr el pase a la tercera ronda después de vencer en su debut al argentino Cerundolo.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
-
Así es el Red Bull Ring, circuito del GP de Austria: perfil, trazado, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Alonso niega que vaya a fichar por Alpine: «Quiero ganar un Mundial con Aston Martin con o sin conducir»
-
El juicio contra la UEFA por el formato de la Champions durará 4 días con una decena de testigos y peritos internacionales
Últimas noticias
-
El padre Damián de ‘La Voz’ anuncia un cambio en su vida: «Formar mi propia familia»
-
El Tribunal de Cuentas acusa al Gobierno de inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que pueden estar eligiendo la autenticidad por encima de la aprobación
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
El Tribunal de Instancia de Soria confirma que avisaron al alcalde del registro de la UCO en el Ayuntamiento