El Atlético se prepara para viajar a Seúl..¿con Joao?
Simeone dará este lunes la convocatoria con la duda de la presencia o no del portugués
La gira estaba pensada para "vender" el fichaje de Kang In Lee, pero el PSG lo hizo imposible
Riquelme se incorpora a la expedición renunciado a parte de sus vacaciones
El Atlético se prepara para viajar a Seúl….¿con Joao? Simeone tomará este lunes la decisión final, pero el que seguro que no estará es Kang In Lee, que era su principal señuelo en la gira coreana, pero por el que no se pudo competir con el PSG, que acabó llevándose a un jugador que era una apuesta personal de Miguel Ángel Gil Marín, convencido de que el club no sólo salía ganando deportivamente, sino también económicamente, con el enorme tirón del futbolista en su país y la gran cantidad de patrocinadores que podría haber atraído. Pero no pudo ser.
El equipo aborda el avión este lunes para emprender un largo trayecto que le llevará a disputar dos partidos amistosos, el primero el miércoles ante un combinado de la Liga coreana y otro el próximo domingo ante el Manchester City de Josep Guardiola. Riquelme adelanta su incorporación y renuncia a varios días de vacaciones para subirse a bordo del avión y está por ver qué pasa con Joao y Morata. El madrileño está en plena negociación con varios clubes italianos, pero todo hace indicar que estará hoy en la convocatoria. Más dudosa es la presencia del portugués, que no deja de lanzar mensajes que desafían su continuidad en el club, pero dejarlo en Madrid sería devaluar aún más a un jugador por el que sigue sin haber ofertas concretas, y que constituye un problema de primer orden para el Atlético, que no sabe qué hacer con él y que es consciente de que su imagen está ya demasiado deteriorada.
El último entreno en Majadahonda está programado a las nueve de la mañana tras haber disfrutado de permiso durante este fin de semana. Se trata de una gira mundial que llevará al equipo primero a Corea del Sur y luego a México y Estados Unidos con el objetivo no sólo de obtener ingresos, sino sobre todo de afinar la preparación de cara al debut liguero, que tendrá lugar el lunes 14 de agosto ante el recién ascendido Granada.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián y Griezmann despiertan al Atlético antes de empezar la Liga
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Rodrigo Mora, recuerden su nombre
-
Koke defiende a Simeone de los dardos de Saúl: «Peleamos todos los años»
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
Últimas noticias
-
La ola de incendios que amenaza León se descontrola: los focos ascienden de 7 a 10 focos
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV y online el partido del Masters de Cincinnati
-
A qué hora juega el Barcelona – Como 1907 y dónde ver hoy en directo y por TV y online el Trofeo Joan Gamper
-
Sánchez se presenta con el cargo ‘fake’ de «jefe en la ONU» en la Internacional Socialista que preside
-
Prisión para el ladrón de ‘la tapa de alcantarilla’ de Palma