Y la anécdota más oscura

Ederson desvela la desorbitada cifra que se dejó el Manchester City en la fiesta del título de Champions

Fiesta Manchester City
Ederson posando junto al trofeo de la Premier League. (Getty)

Ederson Moraes desveló todos los secretos de la alargada fiesta de la plantilla del Manchester City, tras conquistar el ansiado título de la Champions League en la final ante el Inter de Milán en Estambul. El guardameta lo hizo en una rueda de prensa durante la concentración con la selección de Brasil, donde contó anécdotas de todo tipo, y en la que también reveló la cantidad que derrochó su club en la misma.

Los jugadores del equipo dirigido por Pep Guardiola no tuvieron problema en enseñar públicamente el protagonista de la celebración: el alcohol. Es por ello que Ederson habló sin tapujos de sus hábitos con la bebida, y reconoció que él mismo se toma «un buen vino con los amigos» en sus días de descanso.

«El 99 por ciento del grupo bebió, en la vida también hay que disfrutar de los buenos momentos. Fue una locura. Después de una temporada de mucho desgaste, aunque muy victoriosa, teníamos que festejarlo, lo teníamos que disfrutar porque fueron muchos meses de trabajo intenso», comenzó el brasileño.

Pero, sin duda, el principal actor de la fiesta fue Jack Grealish, al que defendió. «Grealish siempre aprovecha cuando tiene días libres, no hay nada malo de eso. Así como ustedes los periodistas o empresarios que quieren descansar lo máximo, yo también me tomó una copa de vino con mis amigos en mis días libres, pero lo de Grealish ya fue otro rollo en las celebraciones», sentenció Ederson.

La anécdota más oscura

Pero, para sorpresa de muchos, el extremo británico no protagonizó la anécdota más escatológica de la fiesta. En cambio, lo hicieron su madre y Ruben Dias. «Hay jugadores que no beben alcohol, como Nathan Ake, o como Ruben Dias que hizo una excepción. Ruben Dias se tomó dos tragos y vomitó, lo echó todo dentro del bolso de la madre de Grealish», reveló el portero.

No salió barato

«La factura de las bebidas ascendió a 47.000 libras esterlinas, cuarenta y siete de los grandes. Vi el recibo y, antes de que lo digas, no era sólo la factura de las bebidas de Grealish. De hecho, se fue a casa temprano esa noche», confesó Ederson que detalló el precio a pagar por el Manchester City para celebrar la mayor fiesta de su historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias