• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Álvaro García Ortiz
  • Jose María Angel comisionado
  • Feijóo García Ortiz
  • VOX Iñaki Williams
  • Cris Morena
  • Hermana de Cerdán
  • Robo casa Ábalos
  • Fallecida Zizur Mayor
  • Casa Ábalos
  • Monjas Belorado
  • Audiencia Nacional Escrivá
  • José María Ángel
  • Yolanda Díaz currículum
  • Locomotora Oliveras
  • Horario GP Hungría F1
  • Comprobar ONCE hoy
  • Comprobar Euromillones
  • Comprobar Bonoloto
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    29 Jul 2025
    Actualizado 21:12 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Invitados de HOY a ‘Pasapalabra’
    • PÁNICO en ESPAÑA por el INSECTO más ASQUEROSO
    • SATÉLITE de la NASA que ayudará a prevenir los DESASTRES naturales
    • Muy atento si tu HIJO dice esta FRASE
    • Bandera ROJA en una PLAYA de LANZAROTE por este ANIMAL por
    • La CARNE de ESPAÑA que nadie conoce y es de las mejores
    • TRUCO de los JARDINEROS profesionales para los ROSALES
    • El truco del PAPEL HIGIÉNICO para acabar con los MOSQUITOS
    • El REFRÁN más repetido de EL QUIJOTE que usamos hoy
    • Adiós a las CASAS de SIEMPRE: su sustituto
    • PALO descomunal a las PENSIONES
    • MARIO PICAZO dice ADIÓS al VERANO
    • 45.000 € por la MONEDA de 1 € que tienes en CASA
    • La CASA de ASTURIAS con vistas al MAR
    • La parte de tu casa que está muy SUCIA
    • El INGREDIENTE con el que las HORTENSIAS salen AZULES
    • Adiós a este personaje de LA PROMESA
    • El ESTADIO del ANDORRA de PIQUÉ
    • Encuentran en FRANCIA un MOSAICO romano intacto
    • Este PUEBLO de MÁLAGA se convirtió en la primera “aldea azul”
    • ARGUIÑANO revela qué utilidad tienen los MACARRONES rayados
    • Sorpresa entre los EXPERTOS por la SERPIENTE de 38 millones de AÑOS
    • Casi nadie conoce estas PLAYAS LUMINISCENTES
    • Si eres una persona NEGATIVA tu CEREBRO tiene estos rasgos
    • Una Islandesa NO da CRÉDITO con lo que hacemos con nuestros PERROS
    • La más ANTIGUA de ESPAÑA y todo el mundo habla de sus PLAYAS
    • La FORMA definitiva de guardar el QUESO
    • TRUCO de DANI García para la TORTILLA de patata
    • Un NUTRICIONISTA alerta a ESPAÑA sobre el PESCADO que comemos
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Atlético de Madrid – Valladolid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 13/04/2025 21:29
  • Actualizar
  • Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el Atlético de Madrid - Valladolid de la jornada 31 de la Liga

    El Atlético de Madrid no tiene margen de error si quiere confiar en el milagro de pelear por la Liga

    El Atlético de Madrid es claro favorito en este duelo contra el Valladolid, farolillo rojo de la clasificación

    El Atlético de Madrid y el Real Valladolid se ven las caras en el Metropolitano para disputar el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga. Los colchoneros quieren sumar tres puntos para seguir la estela del Real Madrid y del Barcelona, mientras que a los pucelanos se les empieza a acabar el tiempo y parece que necesitarán un milagro para lograr la salvación y para ello, entre otras victorias, necesitarán dar la sorpresa en el feudo rojiblanco. Te contamos la fecha, horario y canal de televisión para ver este choque.

    Horario del Atlético de Madrid – Valladolid: a qué hora se juega el partido de la Liga

    El Atlético de Madrid recibe en el Metropolitano al Real Valladolid para disputar el partido que corresponde a la jornada 31 de la Liga. El cuadro colchonero está pagando los platos de ese trágico mes de marzo que vivieron y en el que se quedaron sin la final de la Copa del Rey, eliminados de la Champions League y prácticamente sin opciones de luchar por la Liga. Eso sí, el pasado fin de semana consiguieron un triunfo importantísimo contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán que les hace soñar un poco, pero que saben que será bastante complicado. Es por ello que los hombres del Cholo Simeone no tienen margen de error si quieren afrontar los últimos encuentros del campeonato con posibilidades, así que tendrán que saltar al terreno de juego para imponerse los pucelanos, que van últimos en la clasificación y apuntan al descenso.

    La Liga ha programado este vibrante Atlético de Madrid – Valladolid correspondiente a la jornada 31 de la Liga para este lunes 14 de abril. La patronal que preside Javier Tebas ha fijado este partido en el horario de las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y todo debería transcurrir con total normalidad para que el choque arranque de manera puntual en el Metropolitano. 

    Dónde ver gratis online en directo y en qué canal de TV el Atlético de Madrid – Valladolid de la Liga

    La pelea por el campeonato liguero está al rojo vivo con el Barcelona como el líder de la clasificación con 67 puntos, mientras que el Real Madrid es segundo con 63 unidades. El Atlético de Madrid ocupa la tercera plaza con 60 puntos, por lo que al inicio de la jornada 31 de la Liga está a siete puntitos de los azulgranas, lo que quiere decir que a los del Cholo Simeone sólo les vale ganar todos los partidos que tienen por delante y esperar los pinchazos de culés y merengues.

    Dazn fue uno de los medios de comunicación que adquirió una parte de los derechos televisivos para retransmitir en nuestro país diferentes encuentros del campeonato liguero. Este Atlético de Madrid – Valladolid de la jornada 31 de la Liga se podrá ver en directo por televisión a través del canal que Dazn tiene disponible en diferentes plataformas. Este canal es de pago y habrá que tener activa la suscripción para disfrutar de todo lo que suceda en el Metropolitano.

    Además, todos los aficionados del cuadro rojiblanco, pucelano y seguidores del fútbol español en general también podrán ver el Atlético de Madrid – Valladolid en directo en streaming y en vivo online a través de la aplicación de Dazn. Esta app, para ver lo que suceda en este choque de la jornada 31 de la Liga, se podrá descargar en dispositivos como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, así como se puede acceder por su página web mediante un ordenador.

    Por otro lado, como es habitual, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que rodee a la previa de este partido de la jornada 31 de la Liga. Una vez acabe el Atlético de Madrid – Valladolid publicaremos la crónica del encuentro y también compartiremos las reacciones relevantes que lleguen desde el Metropolitano. 

    Árbitro y estadio del partido Atlético de Madrid – Valladolid

    El Estadio Metropolitano, situado en el distrito madrileño de San Blas – Canillejas, será el escenario donde se dispute este vibrante Atlético de Madrid – Valladolid que corresponde a la jornada 31 de la Liga. Este campo se convirtió en la casa de los colchoneros en el año 2017 cuando los rojiblancos dejaron atrás meses atrás el Vicente Calderón. Tiene un aforo para 70.000 espectadores y se espera una gran entrada para animar a los suyos hacia la victoria frente a los pucelanos.

    Durante estos años  en los que el Metropolitano lleva siendo la casa del Atlético de Madrid se han celebrado partidos tan importantes como la final de la Champions League, que parece que repetirá en 2027. También será una de las sedes del Mundial de España, Portugal y Marruecos en 2030. Además, los mejores artistas y grupos del panorama internacional han actuado allí.

    El Comité Técnico de Árbitros designó a Isidro Díaz de Mera Escuderos para que dirija la contienda entre el Atlético de Madrid y el Valladolid de la jornada 31 de la Liga. Al frente del VAR estará Jorge Figueroa Vázquez revisando todas las jugadas polémicas que se produzcan para recomendar, si es necesario, a su compañero que vaya a analizarla al monitor que estará instalado entre los dos banquillos del Metropolitano. 

    Temas

    • Atlético de Madrid
    • Directo
    • La Liga
    • Real Valladolid
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore