El Atlético de Madrid piensa en Mateu Alemany como director general
Tras la marcha Clemente Villaverde al Getafe este mes de enero, el puesto de director general está vacante y el Atlético de Madrid piensa en Mateu Alemany para el cargo.
Clemente Villaverde dejó de ser director general del Atlético de Madrid desde inicios de este 2020. El ex futbolista asturiano, se comprometió con el Getafe donde ejerce las mismas funciones que acometía en el Wanda Metropolitano. Desde entonces, el cargo está vacante en las oficinas colchoneras y desde la cúpula se venía buscando a alguien que le reemplazara en el cargo y ya han encontrado al hombre: Mateu Alemany.
Según la COPE, el Atlético de Madrid ha iniciado los contactos con Mateu Alemany para que se ponga al mando de la dirección general del club que dejó vacía Villaverde. El club ha contactado con el mallorquín a través de uno de los consejeros delegado de la entidad, Miguel Ángel Gil Marín, el cual le ha transmitido la posibilidad de que abarque el puesto tras su etapa en el Valencia. El abogado y director deportivo se encuentra en estos momentos en paro tras su adiós de Mestalla el pasado noviembre.
«No se me ha dado ninguna explicación por las que dejo de ser director general del Valencia», decía Alemany en una controvertida historia de malentendidos con los propietarios de la entidad ché, con Peter Lim a la cabeza, propiciados con la destitución de Marcelino Daría Toral. El balear, que logró salir del club de forma amistosa sin tener que abonar una cuantiosa multa, está bien considerado en la capital por sus logros al frente del Valencia en una etapa de logros para los valencianistas, con el título copero y la clasificación de la Champions League de vuelta.
No sería en este caso la primera vinculación de Alemany con otro club. Antes de que separara sus camino de forma amistosa con el Valencia, el mallorquín fue vinculado con el Barcelona para que este se incorporara a su área deportiva, algo que no cuajó. Recientemente también fue asociado a un regreso al Mallorca, donde fue presidente durante dos etapas diferentes, pero fue otra opción que se disipó. Ahora, con el interés del Atlético de Madrid, podría llegarle una nueva oportunidad de demostrar su valía al frente de un entidad de peso.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Los bomberos encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el Pantano de San Juan en Madrid
-
Toros y tormenta: la tarde heroica de Talavante, Roca Rey y Víctor Hernández
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 14 de junio de 2026
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 14 de junio
-
Al menos 12 muertos tras estrellarse una avioneta en Misuri (Estados Unidos)