Liga Santander

Mateu Alemany podría volver al Mallorca tras la salida de Maheta Molango

Mateu Alemany, que presidió el Real Mallorca en dos etapas, podría regresar al conjunto balear para incorporarse a su directiva.

Mateu Alemany
Mateu Alemany, director general del Valencia, en Movistar (Movistar)

El hasta ahora CEO del conjunto bermellón ha sido destituido y el club balear ya ha contactado con Mateu Alemany para sondear su posible regreso. Mateu Alemany ha sido presidente del Real Mallorca en dos etapas y se encuentra actualmente sin equipo después de que el Valencia rescindiera su contrato el pasado mes de noviembre.

Según As, el cuadro bermellón ha contactado tanto con el balear como con Toni Cruz para que ocupen un puesto en su directiva. Toni Cruz estuvo siete temporadas como director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas tras ser scouting y entrenador del filial.

El Real Mallorca ha contactado con Mateu Alemany tras la salida de Maheta Molango

El equipo balear ha anunciado la destitución de su CEO a través del siguiente comunicado: “El Consejo de Administración del Real Mallorca ha decidido que Maheta Molango no siga en su cargo como Consejero Delegado del club. Me gustaría agradecer a Maheta su liderazgo en el club durante los últimos cuatro años, tiempo en el que el Real Mallorca ha logrado dos ascensos consecutivos, se ha mejorado la experiencia de los aficionados, se han establecido nuevas asociaciones de marketing y mejoramos nuestro fútbol base. Su pasión y trabajo duro han establecido el estándar para el club y le deseamos todo lo mejor en su futuro profesional”.

“Alfonso Díaz, nuestro actual Director de Finanzas, se convertirá en el Director Ejecutivo interino de Operaciones Comerciales, a medida que continuamos fortaleciendo nuestro equipo de gestión en las operaciones comerciales y de fútbol. Seguimos comprometidos en el éxito a largo plazo del club. Ahora, el equipo tiene un partido importante este sábado y necesitamos el apoyo de todos nuestros aficionados”, concluía el Real Mallorca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias