El Atlético de Madrid cede a Víctor Mollejo y a Montero al Deportivo
Tanto Víctor Mollejo como Javi Montero deberán demostrar su valía en Segunda División después de que el Atlético de Madrid les haya cedido al Deportivo.
El conjunto rojiblanco no quiere ni que el delantero de 18 años ni que el central de 20 años vean frenada su progresión. Por ese motivo, porque apenas habrían disputado de minutos a las órdenes de Simeone, el Atlético de Madrid ha dado el visto bueno a su cesión al Deportivo de la Coruña, equipo de LaLiga SmartBank. Antes de que se formalizase este movimiento, Víctor Mollejo y Montero han renovado con el cuadro colchonero hasta 2024.
El comunicado del Atlético de Madrid sobre la cesión de Víctor Mollejo al Deportivo
«El Atlético de Madrid y el Real Club Deportivo de La Coruña han llegado a un acuerdo para la cesión de Víctor Mollejo. El fradiqueño, de 18 años de edad, jugará en calidad de cedido en el conjunto gallego durante la temporada 2019-2020», ha comenzado diciendo el equipo madrileño.
«Víctor Mollejo, que desembarcó en la Academia a los 9 años de edad, es flamante campeón del Europeo Sub-19 con la Selección Española y debutó con el primer equipo el pasado 19 de enero en el duelo que nos midió ante el Huesca en El Alcoraz tras haber realizado la pretemporada a las órdenes de Simeone. Antes de poner rumbo a Galicia, el atacante amplío en dos años su contrato que le vincula con nuestro club hasta 2024», ha señalado el Atlético.
«Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Víctor Mollejo en esta nueva etapa profesional», concluye la nota con la que el club ha hecho oficial su cesión.
El comunicado del Javi Montero sobre la cesión de Víctor Mollejo al Deportivo
«El Atlético de Madrid y el Real Club Deportivo de La Coruña han alcanzado un acuerdo para la cesión de Francisco Javier Montero. El central formado en la Academia jugará en el conjunto blanquiazul hasta el final de la presente temporada», ha comenzado diciendo el conjunto rojiblanco.
«Montero, que llegó a nuestro club en 2014, ha ampliado su contrato con nuestro club hasta 2024. El central debutó con el primer equipo en el enfrentamiento copero ante el Sant Andreu y se convirtió en un habitual en las convocatoria del primer equipo, disputando 14 encuentros oficiales a las órdenes de Simeone: 9 en LaLiga, 2 en la Liga de Campeones y 3 de la Copa del Rey», ha destacado el Atlético.
«Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Montero en esta nueva etapa profesional», concluye la nota con la que el club ha hecho oficial su cesión.
Lo último en Atlético de Madrid
-
A qué hora juegan el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y dónde ver hoy en directo y por TV gratis las semifinales de la Champions League
-
Atlético-Arsenal en Champions: primera parada a Budapest
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal: Oblak vuelve a la Champions y Lookman es la duda
-
Odegaard no se fía del Atlético: «Admiro mucho a Griezmann, pero tendremos que contenerle»
-
Claves, fortalezas y debilidades del Arsenal
Últimas noticias
-
Pronóstico AEMET: Zaragoza con nubes y chubascos, vientos suaves y cambios de temperatura hoy
-
La AEMET activa las alertas por fuertes lluvias y riesgo de inundación en nueve comunidades
-
Madrid en alerta naranja por lluvias intensas: estos serán los municipios y barrios más afectados por inundaciones y tormentas
-
Acaba de llegar a Primark las novedades de la semana: vajilla mediterránea, cojines para el jardín y sábanas para el dormitorio
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: la ganadería española puede hacerse de oro con las heces de sus animales