El Atlético impugna el traspaso de Griezmann y pide 200 millones
El Atlético de Madrid no quiere dar su brazo a torcer en el caso Griezmann. El club considera que el Barcelona debe pagar 200 millones y no 120 por el delantero francés. El equipo rojiblanco considera que su ya ex jugador cerró un acuerdo con los culés antes de que la cláusula se redujese a 120, por tanto antes del 1 de julio.
Miguel Ángel Gil Marín y todo su equipo van a tomar las medidas legales necesarias para que se esclarezca la situación y el Barcelona abone el dinero que consideran legítimo. «Todo el mundo sabe que tienen un acuerdo desde marzo», dijo el directivo en su momento.
Este es el comunicado íntegro del Atlético de Madrid:
Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros.
El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.
El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así quedan los emparejamientos de los cuartos de la Copa del Rey: los rivales de Barcelona y Atlético de Madrid
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Alavés: horario, dónde ver y canal de TV para ver en directo el partido de la Liga hoy
-
Último tren por la Liga
-
Raspadori deja el Atlético cinco meses después de su llegada y ficha por la Atalanta
-
El Atlético blinda a Giuliano Simeone hasta 2030 con 500 millones de euros de cláusula
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
El Gobierno encargó a una empresa de la ‘trama PSOE’ la renovación del tramo de Adamuz por 61 millones
-
El PP elegirá como presidente de la Asamblea de Extremadura a Manuel Naharro si no hay acuerdo con Vox
-
Los whatsapps de la ex empleada de Julio Iglesias que contradicen su denuncia: «Siempre te recuerdo con cariño»
-
La fisio que acusa a Julio Iglesias le felicitó el cumpleaños con corazones un año después de las supuestas agresiones sexuales: «Te quiero»