Aston Martin presenta la nueva fábrica con la que Fernando Alonso reconquistará el Mundial de F1
El jefe de Red Bull se mofa de la estrategia de Fernando Alonso y Aston Martin en Mónaco
Las pruebas que confirman que Fernando Alonso ganaba la 33 en Mónaco sin el patinazo de Aston Martin
Aston Martin ha presentado en sus redes sociales la que será la nueva fábrica en la que se cocinarán las mejoras para convertirse en la mejor escudería de la Fórmula 1. Los británicos están en pleno proceso de evolución y son uno de los equipos con mayor proyección de crecimiento en la parrilla. Así quedaron las nuevas oficinas en las que se trabajará día a día por el tercer Mundial de Fernando Alonso.
Lo último en Deportes
-
Muere a los 19 años el luchador Nikolas Santos: peleaba en WOW, la promotora de Topuria y Cristiano Ronaldo
-
Convocatoria del Barcelona contra el Galatasaray: Raphinha no viaja a Turquía
-
Lamine Yamal sobre su experiencia en plena crisis de la vivienda: «Venía de estar en un piso donde la cocina y la habitación estaban en el mismo sitio»
-
El hijo de Morante debuta con el Betis en Primera División con un golazo en su primer disparo
-
El Manchester City reina y golea en el infierno de Anfield para mantener su pleno en Premier
Últimas noticias
-
Aldo Comas destapa la farsa de Carlos Bardem: «En un rodaje me pidió que le comprara un billete en business a 5.000 euros»
-
Un trabajador del PSOE en el Parlamento andaluz impidió grabar al periodista de OKDIARIO agredido en el mitin de Sánchez en Dos Hermanas
-
Frases para celebrar el Día de la Hispanidad: mensajes, imágenes y contexto del 12 de octubre
-
Alfredo Vozmediano, chef: «Para hacer una fideuá de restaurante hay que olvidarse de los fideos con agujeros, para mí son los peores»
-
El Ibex 35 se dispara un 1,27% y roza los 19.300 pese a la tensión en Oriente Próximo y el petróleo en 100 dólares