Aston Martin desata la euforia con Fernando Alonso: «Puede ser campeón»
El dato que confirma a Fernando Alonso como el compañero más temible de la Fórmula 1
Fernando Alonso responde con ‘padreada’ a la última provocación de Casillas
El jefe de Aston Martin, Mike Krack, ha vuelto a deshacerse en elogios hacia su piloto estrella, Fernando Alonso. Tras un nuevo podio conseguido en el GP de Miami, el principal mandatario de la escudería británica ve al asturiano con serias aspiraciones de hacerse con el título del Mundial de Fórmula 1. El piloto español sólo ha bajado del podio en una de las cinco carreras hasta la fecha y es el tercer mejor clasificado de la parrilla.
No obstante, es consciente de la evidente superioridad de Red Bull, la escudería que por el momento ha dominado en todas las carreras, bien con Max Verstappen o con Sergio Pérez. «Tendríamos que dar un paso más, porque Red Bull está muy fuerte, pero si le damos un coche para pelear por el título, puede ser campeón del mundo» sentenció Krack.
Además, el ingeniero de Luxemburgo desveló uno de los secretos del asturiano para pelear al máximo nivel a sus 41 años por su tercer Mundial. «Se trata de la motivación, y está intacta en el caso de Fernando». Eso es algo que ha quedado claro. Si algo no se le puede reprochar a Alonso es su extrema preparación antes de cada carrera, algo que él mismo enseña a sus aficionados en redes sociales.
Lo que no se esperaba Krack es un rendimiento tan inmediato respecto a la temporada anterior. Una diferencia entre dos monoplazas de una misma escudería que pocas veces se había visto en la historia de la Fórmula 1. «Sabíamos que habíamos dado un gran paso adelante en el invierno, pero el hecho de estar en el podio cuatro veces en las primeras cinco carreras es algo que no esperaba», afirmó en una entrevista a SportBild.
Es por ello que Krack no se quiso olvidar de uno de los primeros pilotos que confiaron en el proyecto de Aston Martin. Sebastian Vettel se retiró de la competición el año pasado y dejó una vacante que pasó a ocupar Alonso, quien ahora está conduciendo a los ingleses a la gloria. «Él es parte del éxito. Sin él, no estaríamos donde estamos actualmente», concluyó.
Lo último en Deportes
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Adiós a ir a clase de yoga llena de gente: Lidl tiene el material ‘must’ para practicarlo en tu casa por menos de 10 euros
-
Alcaraz se eleva en Turín: recupera el número uno virtual y rompe su maldición en las ATP Finals
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
Almirall aumenta sus ventas un 12,8% en los nueve primeros meses de 2025 y se dispara en Bolsa (+9%)
-
Ésta es la única fruta que aparece en el escudo de España y no es casualidad: el significado que esconde
-
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba
-
La OCU lo confirma: esto es lo que cuestan las luces V16 de la DGT y tienes que comprarla ya
-
El Vaticano investiga al obispo de Cádiz por pederastia: «Venía a mi habitación y se metía en mi cama»