Es un gran reclamo en España

Así es María Pombo, la ex de Morata que triunfa como influencer se pone a prueba en ‘El Desafío’

La historia y los secretos de María Pombo, la influencer que arrasa en las redes sociales y ahora participa en 'El Desafío'

La joven se convirtió en un gran reclamo hace años, en especial cuando mantuvo una relación sentimental con Álvaro Morata

María Pombo, ex de Morata, habla claro sobre su relación con Alice Campello

María Pombo y Morata.
María Pombo y Morata.

María Pombo es una de las grandes influencers de nuestro país. De hecho, ahora está participando y poniéndose a prueba en el programa El Desafío de Antena 3, pronto se emitirá su entrevista con Bertín Osborne para Mi casa es la tuya… Un auténtico reclamo que ha traspasado las redes sociales, donde verdaderamente se ha dado a conocer durante muchos años.

A finales del año 2012 tras su estancia en Canadá y Estados Unidos, la joven decidió abrirse al mundo y compartir todo lo que acontecía en su día. Apartó sus estudios de Turismo con Protocolo e hizo de las redes sociales su forma de vida. Sin embargo, fue su relación con el futbolista Álvaro Morata lo que le llevó al estrellato y lo que le hizo crecer a un nivel mucho mayor en redes. Ambos se conocieron en el 2014 y vivieron un amor de película que terminó en julio de 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)


Su ruptura resonó en toda la prensa deportiva y del papel coche siendo una de las más comentadas del año. Tras su separación, Pombo confesó que Morata le “rompió el corazón”, pero pronto encontró de nuevo el amor en Pablo Castellanos, su marido y con el que ya tiene un hijo. Durante todos esos años  y pese a romper con Morata, la joven siguió creciendo como influencer y hoy en día supera los 2,5 millones de seguidores en Instagram.

Una María Pombo que paralelamente ha puesto en marcha varios proyectos y negocios que promociona a través de sus redes, como sus dos marcas de ropa, un festival de música o incluso una agencia de influencers, terreno en el que es una auténtica experta por su experiencia durante todo este tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Lo último en Deportes

Últimas noticias