El '10' se marcha del Barcelona

Así dice el Barça adiós a Messi: el espectacular vídeo que emociona a los culés

Messi
Messi celebra con la afición tras la remontada al PSG. (AFP)

El Barcelona se ha quedado sin Lionel Messi después de no llegar a un acuerdo con el jugador en las últimas horas. El astro argentino y el club rompen toda posibilidad de renovación, anunciada con un comunicado oficial y confirmada a través de un vídeo de despedida, publicado por la entidad culé a través de las redes sociales.

Más de siete minutos de jugadas, goles y momentos de Messi en el Barça que emocionarán a los culés en un momento durísimo por la pérdida de su jugador referencia en la última década. «Gracias, Leo», se escribió en la cuenta oficial del Barcelona minutos después del anuncio que los aficionados culés no querían asumir.

Messi se va del Barcelona y deja muchos momentos de recuerdo, que representan a uno de los mejores jugadores de la historia y el mejor que han visto la inmensa mayoría de los seguidores del equipo azulgrana. El Barça deja patente la ascendencia de Messi en las redes, a modo de despedida de un futbolista que emprenderá una nueva aventura en otro club, tras toda una vida en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias