Liga Santander

As: El Leganés ya sabe que Lunin jugará en el Madrid la próxima campaña

Andriy Lunin tendrá sitio en la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada según ha reconocido el propio guardameta.

Andriy Lunin
Andriy Lunin (Club Deportivo Leganés)

Pese a solo haber disputado 7 partidos en el presente curso con el conjunto pepinero, el Real Madrid apostará por hacer un hueco en su plantilla al guardameta de 20 años de cara a la siguiente campaña. Así se lo habría comunicado el propio Andriy Lunin a sus compañeros en el Leganés.

«Me quedo en el Madrid», habría confesado el ucraniano dentro del vestuario al ser cuestionado por su continuidad en el equipo según desvela As. Y es que el Leganés, ante la inminente marcha de Cuéllar, pretendía solicitar nuevamente al cuadro merengue la cesión de Lunin.

Según Pellegrino, Lunin quería seguir en el Leganés

Mauricio Pellegrino, técnico del conjunto pepinero, aseguraba recientemente que el portero quería continuar la próxima temporada en Butarque. “El tema de Lunin no depende de nosotros, no pertenece a nosotros. Ya está el club trabajando. Es un chico que ha crecido mucho y vamos a ver, vamos a esperar. Creemos que si hay alguna posibilidad de que pueda regresar, el chico nos ha dicho que tiene mucha ilusión de volver a este club, está muy contento. Vamos a esperar, ojalá que pudiera continuar», señalaba el argentino en la ‘III Gala Sentimiento Pepinero’.

La salida de Keylor Navas abrirá las puertas del Real Madrid a Lunin

Por su parte, como comentamos en OK Diario, el Real Madrid habría comunicado a Keylor Navas que no cuenta con el de cara al siguiente curso, una salida que abre las puertas del conjunto blanco a Andriy Lunin. Habrá que ver pues si el ucraniano regresa como segundo portero, condición que podría haber pedido para no salir nuevamente en calidad de cedido, o si se convierte en la tercera opción para Zidane por detrás de Courtois y de su hijo Luca.

Los planes del Real Madrid por Lunin

Cabe señalar que Lunin es una apuesta del Real Madrid a largo plazo. El cuadro merengue pagó 8,5 millones al Zorya Luhansk por él el pasado verano y la intención es que vaya ganando protagonismo en el equipo con el paso del tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias