Liga Santander

Andriy Lunin querría seguir en el Leganés según Mauricio Pellegrino

Lunin, en su debut con el Leganés ante el Girona.
Lunin, en su debut con el Leganés ante el Girona.

Mauricio Pellegrino ha hablado de la posibilidad de que el Leganés vuelva a solicitar al Real Madrid la cesión de Andriy Lunin.

El Leganés trabaja para retener en su plantilla al guardameta de 20 años, que esta temporada ha jugado cedido por el Real Madrid en Butarque. Pese a que solo ha disputado seis partidos esta campaña, ante la inminente salida de Cuéllar, Mauricio Pellegrino está dispuesto a brindar la titularidad a Andriy Lunin de cara al siguiente curso.

Mauricio Pellegrino: “Andriy Lunin tiene mucha ilusión de volver al Leganés”

Cuestionado por la posibilidad de que el Leganés vuelva a solicitar su cesión, Mauricio Pellegrino ha señalado en la ‘III Gala Sentimiento Pepinero’: “El tema de Lunin no depende de nosotros, no pertenece a nosotros. Ya está el club trabajando. Es un chico que ha crecido mucho y vamos a ver, vamos a esperar. Creemos que si hay alguna posibilidad de que pueda regresar, el chico nos ha dicho que tiene mucha ilusión de volver a este club, está muy contento. Vamos a esperar, ojalá que pudiera continuar".

Lunin podría volver al Real Madrid si sale Keylor Navas

El conjunto blanco habría comunicado a Keylor Navas que no cuenta con el de cara al siguiente curso. La salida del portero costarricense del Real Madrid, abriría las puertas del cuadro merengue a Andriy Lunin. Tal y como contábamos recientemente en OK Diario, donde ya hablamos de la intención del Leganés de retener al ucraniano, éste solo volvería al conjunto blanco si es como segundo portero. De lo contrario, en el caso de que Zidane apueste por Luca como suplente de Courtois, algo que podría decidir en pretemporada, a Lunin le gustaría prolongar su estancia en Butarque.

El Leganés también negociará con el Real Madrid por Óscar Rodríguez

Otro futbolista al que trata de retener el cuadro pepinero, y cuya continuidad parece más sencilla, es a Óscar Rodríguez. El centrocampista de 20 años ha sido uno de los futbolistas más destacados del Leganés esta temporada, donde ha participado en 31 partidos y ha anotado 4 goles.

Lo último en Deportes