Alonso hurga en la herida de Ferrari: «Su coche es igual o mejor que el Red Bull»
El discípulo del genio de la Fórmula 1 que hace soñar a Fernando Alonso
Fernando Alonso ya tiene en su mesa la primera predicción de resultados de Aston Martin
A Ferrari le han caído guantazos verbales de toda procedencia por sus numeroso errores durante esta temporada, tanto por sus estrategias como por sus sonrojantes paradas en ‘boxes’. A punto de que Max Verstappen y Red Bull se proclamen campeones mundiales con mucha antelación, la puntilla a la irregular temporada de la escudería italiana se la ha dado un buen conocedor de la casa, Fernando Alonso, quien no cree que el coche fabricado en Maranello sea inferior a ningún otro de la parrilla.
«El título mundial de Max va a ser muy merecido. Han sido el mejor equipo y el mejor piloto con diferencia. Ferrari tenía un coche muy rápido, pero Red Bull y Max han estado sobresalientes. No ha habido pelea porque Red Bull y Verstappen han sido mejores que los demás, pero no tenían un coche superior. Creo que el coche de Ferrari es igual o mejor», ha sentenciado Alonso en Singapur, donde la Fórmula 1 retoma su actividad este fin de semana.
Las palabras del piloto asturiano, que vistió el rojo de Ferrari durante un lustro (2010-14), suenan bastante duras echando un vistazo a las clasificaciones del Mundial: Verstappen aventaja en 116 puntos a Charles Leclerc en el campeonato de pilotos, mientras que en el de constructores la distancia entre Red Bull y Ferrari se ensancha hasta los 139 puntos. Alonso tiene claro que el mérito es del piloto holandés, al que vaticina un futuro brillante.
«Todavía tiene mucho camino por delante, pero le deseo más suerte que la que he tenido. Yo también tenía esos números con 26 años y ahora que tengo 40 sigo teniendo los mismos. Pero estoy seguro de que con Red Bull y las cosas solo le irán a mejor en el futuro», pronostica el español, el ídolo de Verstappen en la Fórmula 1 y con el que siempre le ha unido una buena relación.
Lo último en Deportes
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
Colas en tiendas físicas y online: se empiezan a agotar las zapatillas Adidas con las que se corrió el maratón en menos de 2 horas
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
Colas y caos en Vallecas para conseguir entradas para el Rayo – Estrasburgo de semifinales de Conference League
-
Luis Enrique ya se ve ganador de la Champions: «Ningún equipo es mejor que nosotros»
Últimas noticias
-
Juicio ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Así será la adaptación española de ‘Nueve reinas’, uno de los grandes clásicos del cine argentino
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
Ponte a prueba en este quiz: ¿Reconoces al político español por una de sus frases más famosas?