Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Lewandowski lidera un once con varias novedades
Alineación del Barça: Joan García; Koundé, Eric, Gerard Martín, Cancelo; Marc Bernal, Pedri, Gavi, Fermín; Raphinha y Lewandowski
Lewandowski juega su último partido en el Camp Nou como azulgrana
Flick sobre la marcha de Lewandowski: «Es un referente para los jóvenes»
La alineación del Barcelona para medirse al Real Betis este domingo en la penúltima jornada de la Liga tiene a Robert Lewandowski como titular en su despedida del Camp Nou. El delantero polaco ya ha anunciado que se marcha a final de curso y jugará su último partido con la camiseta blaugrana ante la afición culé.
La alineación del Barcelona comienza en la portería con la titularidad de Joan García. El guardameta catalán descansó en Vitoria y vuelve a ser de la partida en el Camp Nou ante el Betis con el objetivo de defender el Trofeo Zamora dejando otra portería a cero.
La defensa del Barcelona ante el Betis presenta alguna novedad en su alineación. Cancelo vuelve al lateral izquierdo y Koundé forma en el lateral derecho. La pareja de centrales está formada por Gerard Martín y Eric García con el descanso de Cubarsí.
La alineación del Barcelona en su centro del campo no tiene a De Jong, de nuevo fuera de la convocatoria en un caso extraño y sin explicaciones oficiales. Por lo tanto, vuelven al once titular los indiscutibles: Pedri, Gavi y Fermín López. Les acompaña, además, Marc Bernal, gran sorpresa en el once de Flick.
Termina la alineación del Barcelona con la titularidad de Robert Lewandowski en la punta de lanza en su despedida del Camp Nou como futbolista culé. Un ataque que estará completado por Raphinha.
Alineación oficial del Barcelona
Esta es la alineación del Barcelona para medirse al Real Betis este domingo a partir de las 21:15 horas en el último partido del curso en el Camp Nou y en la penúltima jornada de Liga: Joan García; Koundé, Eric García, Gerard Martín, Cancelo; Marc Bernal, Pedri, Gavi, Fermín; Raphinha y Robert Lewandowski.
Lo último en Barcelona
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
-
Piloto español hace historia con el primer vuelo tripulado de un avión impulsado por baterías de estado sólido
-
Hito sin precedentes para los paleontólogos: un fósil del Plioceno resulta ser la especie de ajolote más antigua conocida en México
-
El cara a cara de los herederos: Mbappé y Haaland protagonizan la primera batalla Mundial
-
Las cinco mejores piscinas de la Comunidad de Madrid este verano
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros