Champions League 2018

Alineación oficial del Atlético contra el Leipzig: Joao Félix es suplente y Herrera entra en el once

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el RB Leipzig: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Saúl, Koke, Héctor Herrera, Carrasco; Llorente, Diego Costa

Leipzig - Atlético de Madrid de Champions League, en directo

Atlético
Joao Félix se lamenta tras una ocasión en el Villarreal - Atlético. (Getty)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la alineación con la que saltará al José Alvalade para medirse al Leipzig en los cuartos de final de la Champions League. La gran noticia en el once del Cholo Simeone es la suplencia de Joao Félix, que era lo esperado.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el RB Leipzig: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Saúl, Koke, Héctor Herrera, Carrasco; Llorente, Diego Costa.

Las grandes bajas del Cholo Simeone para este partido eran Ángel Correa y Sime Vrsaljko, que dieron positivo en las pruebas de coronavirus antes de viajar a Lisboa. El croata estaba lesionado pero el atacante argentino era una pieza muy importante para el entrenador del Atlético de Madrid.

El que estará en el banquillo en su tierra es Joao Félix. El portugués ha pasado por una lesión y no estaba al 100% para ser titular por la falta de minutos, pero se espera que participe en la segunda mitad. El que también ha superado sus problemas físicos pero estará junto al luso es Thomas, que esperará su oportunidad desde la banda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias