MUNDIAL 2018: ESPAÑA VS ITALIA

Alineación de España: Lopetegui apuesta por Asensio y saldrá sin 9

Alineación de España: Lopetegui apuesta por Asensio y saldrá sin 9
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Julen Lopetegui ya tiene decidida la alineación de España que se medirá a Italia este sábado en el Bernabéu a partir de las 20.45 horas. El seleccionador español apostará por el jugador más en forma del fútbol europeo, Marco Asensio, y dispondrá un esquema en el que la selección jugará sin un nueve de referencia.

La alineación de España estará defendida bajo los palos por David de Gea, el portero titular indiscutible de La Roja. Por delante, la zaga preferida de Lopetegui integrada por los intocables Carvajal y Jordi Alba en los laterales, con Piqué y Sergio Ramos, la extraña pareja, en el eje de la zaga.

El mediocampo lo comandarán Busquets en el corte y Koke en la confección. A partir de ahí, la alineación de España estará plagada de futbolistas de toque y talento. Isco e Iniesta formarán una sociedad ilimitada de fútbol creativo.

Arriba, no estarán ni Morata, ni Villa, ni Iago Aspas, sino que Silva y Marco Asensio se irán rotando en la tarea de repartirse esa posición indetectable en la delantera que comúnmente se conoce como falso 9.

Lo último en Deportes

Últimas noticias