Clasificación Eurocopa 2020: Noruega - España

Alineación de España contra Noruega: Robert planea un once con cinco centrocampistas

Con varias dudas en la alineación de España, como los dos laterales, Robert Moreno puede apostar ante Noruega con un once con cinco centrocampistas: Busquets, Saúl, Fabián, Ceballos y Oyarzabal

Alineación oficial de España contra Noruega en el partido de hoy de clasificación para la Eurocopa 2020

Noruega – España, en directo: Clasificación de la Eurocopa 2020

alineacion de españa
Rodrigo tira a puerta en el España-Suecia. (Getty)

Robert Moreno tiene muchas posibilidades y alguna duda para confeccionar la alineación de España de cara al duelo que medirá al combinado nacional este sábado ante Noruega en Oslo. La selección española busca tres puntos que le acerquen más a una Eurocopa en la que, salvo debacle histórica, estará el equipo español.

En la portería Robert Moreno no tiene dudas: jugará Kepa Arrizabalaga. El meta del Chelsea le ha ganado la partida a De Gea en los últimos duelos y se consolida como el titular en la alineación de España. La defensa estará formada por Jesús Navas en la banda derecha, Bernat en el costado izquierdo, con Ramos e Iñigo Martínez como centrales.

El centro del campo tendrá a Busquets como mediocentro ancla, mientras que Saúl y Fabián se encargarían de dar sentido al juego ofensivo de España en el centro del campo. Por delante, uniendo el centro con la delante, un Dani Ceballos que cada vez tiene más peso en el equipo nacional volverá a formar parte de la alineación de España esta vez ante Noruega. Y arriba, Rodrigo y Oyarzabal serán los jugadores más adelantados elegidos por Gerard Moreno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias