Alineación del Real Madrid contra el Levante: las lesiones complican el once de Zidane
La alineación del Real Madrid contra el Levante es todo una incógnita. Sin Bale, Modric ni Isco y con muchos jugadores recién salidos de lesión, Zidane tiene que innovar.
Alineación oficial del Real Madrid contra el Levante
Sigue en directo el Real Madrid - Levante
El Real Madrid recibe al Levante en la jornada 4 de la Liga Santander. El partido es una cita en la que los blancos no pueden fallar para no perder la cabeza de la tabla clasificatoria después de los pinchazos frente al Valladolid y el Villarreal. Para ello, Zinedine Zidane deberá lidiar con las bajas para hacer una alineación que sin duda tendrá novedades.
En la portería estará Thibaut Courtois. El meta belga es el titular esta temporada y más después de la salida de Keylor Navas. Areola debutará en el banquillo pese a llevar un apenas un par de entrenamientos.
En defensa, Zidane deberá pensar no sólo en el partido contra el Levante sino también en el del próximo miércoles contra el PSG. Para ese partido, Nacho y Sergio Ramos están sancionados, lo que hace pensar que ambos formarán la pareja de centrales. Carvajal estará en el lateral derecho, mientras que Mendy y Marcelo se disputan un puesto en el lateral izquierdo.
También hay mucha incertidumbre en el centro del campo. Las lesiones de Modric y Fede Valverde dejan el centro del campo del Real Madrid en cuadro así que todo apunta a que Casemiro y Kroos entrarán en el once. James podría ser el tercero para formar la medular.
En el ataque, hay que recordar que Bale está sancionado y que Hazard viene de lesión. El propio Zidane advirtió de que hay que ir con calma, así que todo apunta a que no será titular. El único fijo parece Benzema. Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo y Jovic se disputan las otras dos plazas en el ataque.
Lo último en Deportes
-
Sainz niega un conflicto de intereses si su padre llega a la FIA: «Si nos conoces a él o a mí…»
-
Exhiben un muñeco colgado en Sevilla con una amenaza a Del Nido hijo: «Junior éste será tu final»
-
Convocatoria del Barcelona: Flick va con todo a por la Liga excepto con el sancionado Iñigo y Ferran
-
La FIA se acongoja ante la candidatura de Carlos Sainz y afloja su ley del silencio
-
Espanyol – FC Barcelona hoy: horario, canal y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de Liga
Últimas noticias
-
El fiscal pide a la juez de la DANA que acepte la personación de Hazte Oír como acusación popular
-
Así fue la explosión de la nave de Alcalá de Guadaíra: disolvente, una chispa y «bidones por los aires»
-
Feijóo: «Nunca hemos tenido un Gobierno tan en vilo por las portadas de los periódicos»
-
Sainz niega un conflicto de intereses si su padre llega a la FIA: «Si nos conoces a él o a mí…»
-
André Ventura, el líder del Vox portugués, vuelve a desplomarse durante una acto de campaña