Liga Santander 2019-20

Real Madrid – Levante: horario y dónde ver el partido de hoy de la Liga Santander

La jornada 4 de la Liga Santander depara un Real Madrid - Levante en el Santiago Bernabéu. El conjunto madridista no quiere fallar antes de visitar al PSG en Champions.

Sigue en directo el Real Madrid - Levante

Real Madrid – Levante: horario y dónde ver el partido de hoy de la Liga Santander
Real Madrid - Levante: jornada 4 de la Liga Santander.

El Real Madrid recibe al Levante en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander. Los granotas visitan el Santiago Bernabéu con el objetivo de intentar sorprender a un equipo que no ha empezado de la mejor manera el campeonato liguero.

El partido se disputa a las 13:00 horas y será televisado por Movistar LaLiga. 

Zinedine Zidane tendrá que innovar con el once debido a la baja por lesión de Modric e Isco, la falta de ritmo de jugadores como Hazard, Brahim o James y el poco descanso que han tenido los jugadores que han estado con sus selecciones.

“Sabemos la situación, perdimos puntos en el inicio de Liga, pero esto acaba de empezar y sabemos que todos los partidos son importantes. Tenemos otro partido mañana, sabemos la importancia de sumar. Si damos el máximo vamos a tener muchas posibilidades de sumar los tres puntos”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido contra el Levante.

El Real Madrid, que actualmente es quinto en la clasificación con 5 puntos, recibe al Levante, que es cuarto con 6, buscando una victoria que le meta entre los cuatro primeros y seguir cerca de la cabeza de la clasificación.

Todo esto antes del partido de Champions League que les enfrenta el miércoles con el PSG en el Parque de los Príncipes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias