Alineación oficial del FC Barcelona contra el Valencia hoy en el partido de Liga Santander
Xavi Hernández volverá a lo que funciona en el partido ante el Valencia, con la ausencia de Gavi de inicio
Horario y dónde ver en directo y en vivo online el Valencia - FC Barcelona
Xavi: «Es pronto, pero ya se está trabajando en el mercado de fichajes»
El Barcelona busca una victoria balsámica ante el Valencia, en un partido más que complicado para el equipo de Xavi Hernández. Los azulgranas necesitan darle la vuelta a la situación tras la eliminación en Champions y, sobre todo, tras la mala imagen mostrada frente al Bayern. Con el técnico más discutido que nunca, apostará una vez más en Liga por lo que le funciona y se dejará de rotaciones.
Pocos cambios hará Xavi respecto al equipo que ganó al Athletic el pasado domingo. Después del batacazo en Champions y de la falta de actitud vista de los futbolistas culés dará un vuelco a aquel once que saltó al césped frente a los alemanes, con la vuelta de Jordi Alba al lateral izquierdo y con Ansu Fati en el flanco izquierdo del ataque.
La portería volverá a estar asegurada por Ter Stegen, uno de los pocos que se salva este curso tras los constantes traspiés en los momentos importantes. Atrás, repetirán también Koundé y Eric como pareja de centrales, mientras que Balde sienta a Bellerín en el carril diestro y Alba aparece como novedad en el perfil contrario.
En el centro del campo, con Gavi renqueante tras la lesión sufrida ante el Athletic, no hay dudas. Busquets estará en el pivote, mientras que por delante aparecerán Pedri y De Jong. El canario es un fijo, mientras que el neerlandés es uno de los jugadores más destacados del equipo en las últimas semanas, sobre todo a la hora de darle fluidez y ritmo al juego. .
En el ataque, Lewandowski y Dembélé son intocables. Los dos repiten de inicio como las grandes bazas del Barcelona y quedaba por saber la apuesta de Xavi para acompañarles. Finalmente, será Ansu Fati el tercer miembro de la ofensiva.
Lo último en Barcelona
-
Rajadón de Bardghji contra Laporta: «No vine al Barcelona para jugar con el filial»
-
El maratón que espera al Barça de Flick: seis partidos en tres semanas para controlar los egos
-
Mediapro explica el motivo por el que no hubo VAR en el Rayo-Barcelona
-
El Barcelona inscribe a Ter Stegen y Bardghji para la Champions sin estarlo en Liga
-
Koundé cambia de opinión con el Balón de Oro: «Dembélé está jugando su mejor fútbol»
Últimas noticias
-
España – Grecia, en directo: cómo va y última hora online del partido del EuroBasket 2025 en vivo gratis
-
Bulgaria – España, en directo: cómo va y última hora del partido de la selección para la clasificación del Mundial 2026 online gratis
-
Oyarzabal, Cucurella y Merino abren el camino de España hacia el Mundial 2026 con sus goles contra Bulgaria
-
Quién es Carlos Alba: edad, pareja y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes All Stars 2025’
-
Gritos de «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» ante la caseta del PSOE en las fiestas de Alcorcón