Final Champions League: PSG-Bayern

Alineación del Bayern contra el PSG: Un equipazo de Neuer a Lewandowski

Hansi Flick saldrá con todo de cara a la final de la Champions League que PSG y Bayern de Múnich jugarán en Lisboa

PSG – Bayern de Múnich en directo: Final de Champions League

PSG – Bayern de Múnich: horario y dónde ver la final de la Champions League por televisión en directo hoy

Alineación oficial del Bayern contra el PSG: Flick sale con todo y al ataque

Bayern
Muller, Lewandowski y Gnabry celebran el 0-2 del Bayern ante el Lyon. (AFP)

El Bayern de Múnich buscará en Lisboa su sexta Champions League en una final en la que se enfrentará al PSG en el Estadio Da Luz. Los germanos llegan en un momento de forma espectacular que quedó demostrado en el 2-8 que el combinado de Hansi Flick le endosó al Barcelona en cuartos.

En la portería del Bayern de Múnich no hay grandes dudas. Manuel Neuer es el hombre elegido para detener los intentos de hacer gol de futbolistas como Neymar, Mbappé o Icardi. Por delante del portero alemán habrá una línea de cuatro defensas que estará compuesta por el polivalente Kimmich en la banda derecha, el incombustible Alphonso Davis en el carril zurdo y con Boateng y Alaba como pareja de centrales.

En la medular habrá dos líneas. En el doble pivote actuaran Thiago, que jugará su último partido con el Bayern y el omnipresente Leon Goretzka. Por delante de esta pareja, tres puñales. En la banda izquierda estará Perisic, mientras que en el otro costado actuará el autor de dos de los goles en las semifinales: Gnabry. En el medio, de enganche y con libertad de movimientos, Thomas Müller.

En la punta del ataque germano estará el hombre referente del Bayern de Múnich. Robert Lewandowski será el máximo responsable del aspecto goleador del conjunto que dirige Hansi Flick. Y es que el delantero polaco quiere la Champions para poner el colofón a una temporada de ensueño que ha firmado pese a las adversidades como la pandemia del coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias