Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Setién tiene tres dudas
El Fútbol Club Barcelona se enfrenta al Real Mallorca este sábado a las 22 horas en Son Moix, en la vuelta de ambos equipos a la Liga Santander tras el parón del fútbol español por el coronavirus
El Barcelona y el Mallorca vuelven a la Liga Santander este sábado 13 de junio en Son Moix tras el parón por la crisis del coronavirus. Más de tres meses después de su último partido, el conjunto de Quique Setién afronta el regreso de competición con la intención de aguantar en lo más alto de la clasificación.
Con las bajas de Clement Lenglent, por acumulación de tarjetas, y de Ousmane Dembélé por lesión, el Barça afronta la visita a un campo complicado como es Son Moix, en el que el Real Madrid se fue de vacío el pasado mes de octubre (1-0).
Las tres dudas de Quique Setién
Las principales dudas de Quique Setién en la confección del once inicial se centran en tres posiciones. En primer lugar, el centro de la zaga. Con Lenglet sancionado, lo normal sería apostar por la titularidad de Samuel Umtiti como acompañante de Piqué, pero el francés se lesionó en la vuelta a los entrenamientos y, a pesar de que ya trabaja normal con el resto de sus compañeros, podría acusar la falta de ritmo. En su lugar podría salir como titular el uruguayo Araújo, aunque todo parece indicar que Umtiti saldrá de inicio.
La segunda duda aflora en el lateral derecho. Semedo o Sergi Roberto, esa es la decisión que tendrá que tomar Quique Setién aunque, tras la barbacoa de Semedo en la que se saltó el confinamiento en un cumpleaños con 2o personas, lo normal sería que el técnico cántabro apostara por el español.
Por último, con Busquets y De Jong como fijos en la medular, opositan por la tercera plaza del centro del campo Arturo Vidal, Rakitic y Arthur. El brasileño, después de todos los rumores que han salido durante estos meses y su fiel compromiso por quedarse en el Barcelona, parte con ventaja para salir de titular.
Más allá de estas tres incógnitas, las otras siete plazas del once inicial son fijas. Piqué y Jordi Alba en la defensa, Busquets y De Jong en el centro del campo y en la delantera los tres mosqueteros, la MSG, Messi por la derecha, Griezmann por la izquierda y de delantero el pistolero Luis Suárez, que vuelve con más hambre de gol que nunca.
Lo último en Barcelona
-
Laporta quiere colocar a Ter Stegen al Manchester United
-
Unos refugiados palestinos denuncian haber sido explotados en las obras del Camp Nou
-
El nuevo plan de Laporta para que Barça Studios valga algo más que humo
-
Ter Stegen zanja los rumores sobre su salida: «Estaré en el Barça la temporada que viene»
-
Lobo Carrasco se apropia de la victoria del PSG en la Champions: «¡El barcelonista Luis Enrique!»
Últimas noticias
-
La expresión que todos decimos a diario en España y que se utiliza desde el Siglo de Oro con el mismo significado
-
Un español viviendo en Alemania destapa la mayor mentira de los supermercados: «Nos toman por subnormales»
-
Subidón histórico de las pensiones: la paga extra de verano de las pensiones llega con una subida nunca vista
-
Santos Cerdán defendió frente a los ecologistas la mina de otra empresa amiga investigada por la UCO
-
Es histórico: están pagando 1 millón de euros por ésta moneda que todos tenemos un casa