Según 'Sky Sports Italia'

El Liverpool, otro aspirante más para conseguir la cesión de Dembélé

El Liverpool se une a la Juventus en la lucha por conseguir la cesión de Ousmané Dembélé, que continúa recuperándose de la grave lesión que sufrió el pasado mes de febrero

Dembélé
Ousmane Dembélé fue expulsado por decirle a Mateu Lahoz "eres muy malo" (Getty).

El futuro de Ousmané Dembélé podría estar lejos del Camp Nou. El extremo francés, que continua recuperándose de la grave lesión que sufrió el pasado mes de febrero, tiene otra ‘novia’: el Liverpool. Según Sky Sports Italia, el equipo de Jurgen Klopp piensa en el culé como recambio de un Sadio Mané que podría abandonar Anfield.

Se trata del segundo grande que se interesa en la cesión de Dembélé, tras la Juventus de Turín, que le preguntó al Barcelona por la situación del francés en las negociaciones entre españoles e italianos por el fichaje de Pjanic. Ambos clubes pretenden la cesión del ex del Dortmund, conscientes de que su estado físico es una incógnita y sería una locura pagar un traspaso alto por un jugador que arrastra un historia de lesiones amplísimo.

Eso sí, el Liverpool buscaría incluir en la operación una opción de compra, siempre según Sky Sports Italia. El equipo red está convencido de que haría un esfuerzo económico si logra recuperar la mejor versión de Ousmané Dembélé, un hombre al que no le acaban de salir bien las cosas en Can Barça.

Podría ser el recambio perfecto de Sadio Mané

En las últimas semanas, son muchos los rumores que apuntan a que Mané podría dejar el Liverpol a la conclusión de la temporada y así cerrar su exitosa etapa en el conjunto inglés. Si eso acaba sucediendo, el Liverpool podría encontrar en Dembélé el sustituto ideal. Las características de ambos jugadores son parecidas, si bien el nivel demostrado por Mané en los últimos años es infinitamente superior al del jugador del Barcelona.

El agente del jugador, Moussa Sissoko, habló el pasado miércoles en L’Equipedusoir y valoró la posible salida de su representado: «No espero que Dembélé se vaya del Barcelona», dijo con la boca pequeña. Está por ver cuál es el futuro de un jugador que nunca ha acabado de explotar en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias