Mercado de fichajes 2020

Dembélé se acerca a la Juventus

La Juventus pretende la cesión de Dembélé, que se plantea salir de Barcelona para recuperar la confianza en su juego

Dembélé quiso marchase a Qatar para ultimar su recuperación pero el Barcelona se negó

dembélé
Dembélé, antes de un partido con el Barcelona. (AFP)

La Juventus quiere pescar en Can Barça. Tras interesarse por Arthur Melo, que seguirá en principio en el Barcelona, el club italiano tratará de llevarse en el próximo mercado de fichajes a Dembélé. Eso sí quiere evitar pagar un alto costo por el futbolista y tener su cesión durante una temporada.

Según Mundo Deportivo, la Juventus pedirá una cesión porque no se fían del estado físico de Dembélé. El ex del Borussia Dortmund tiene un largo historia de lesiones desde que fichó por el Barça en 2017 y continúa recuperándose de la grave lesión que sufrió el pasado mes de febrero, que le apartará de los terrenos de juego hasta final de temporada. La ‘Juve’ no ve claro el hecho de gastarse una cantidad de dinero elevada en un jugador con tantos problemas físicos.

La novedad es que Dembélé ve con buenos ojos salir cedido a Italia. Aunque su sueño es triunfar en el Camp Nou, se está planteando seriamente la posibilidad de recuperar la confianza en un club que necesita reforzar los costados por la edad de cuadrado y la poca confianza de Maurizio Sarri en Bernardeschi

El Barcelona también se lo plantearía

En el club culé son conscientes de que un cambio no le vendría nada mal al jugador francés. Solo contemplarían una cesión y si la oferta es buena y puede ayudar a mejorar la economía de la institución, el Barcelona se lo plantearía, siempre según la información adelantada por Mundo Deportivo.

Desde que fichó en verano del 2017 como sustituto de Neymar, todo han sido problemas en torno a la figura de Ousmane Dembélé. El último ha sido la intención del extremo de tratarse su lesión en Qatar, lo cual ha sido rechazado categóricamente por el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias