El jugador del Barcelona le respondió vía Instagram

Casillas sube una foto en el Camp Nou… y se lleva un trolleo épico de Piqué

El último trolleo de Gerard Piqué a Iker Casillas. El ex madridista sube una foto en el Camp Nou y el defensa del Barcelona se burla de las veces que tuvo que recoger el balón de la portería en ese estadio

"¡Qué manera de palmar!", le dice el zaguero a Casillas en Instagram

La publicación de Casillas y el trolleo de Piqué.
La publicación de Casillas y el trolleo de Piqué.

Gerard Piqué e Iker Casillas mantienen una muy buena relación. Y eso hace que se vacilen entre sí muy a menudo. Si hace unos días fue el ex madridista quien trolleaba al central del Barcelona, ahora ha sido al revés. Iker subió una foto antigua de un partido en el Camp Nou en la que aparece solo en una de las porterías del feudo culé con el mensaje «Buenas noches, mundo».

Una publicación que Piqué aprovechó para mofarse públicamente del que fuera guardameta merengue. Le vino al dedo la imagen al zaguero azulgrana, que respondió así junto a emoticonos de risa: «La de veces que has llegado a recoger la pelota de dentro de la portería en este estadio… ¡Qué manera de palmar!». 

No es la primera vez que ambos se vacilan en esta cuarentena por el coronavirus. Hace unos días, el defensa del Barça quiso recordar el aniversario del famoso 2-6 en el Bernabéu. Se vino arriba, sacó pecho y quiso burlarse del madridismo, pero el trolleo de Iker Casillas fue épico. «11 años», escribió Piqué junto al vídeo de su gol, a lo que el meta respondió: «11+2 = 13». Obviamente, se refiere a las 13 Champions League del Real Madrid, un mensaje al que ya Piqué prefirió no contestar…

Lo último en Deportes

Últimas noticias