Según 'Cuatro'

Escándalo en el Barcelona: ‘pillan’ a Semedo en un cumpleaños con 20 personas

Según informó 'Cuatro', el futbolista del Barcelona participó en un cumpleaños junto a 20 personas más saltándose así el protocolo de la Liga para la reanudación de la competición

El lateral portugués también se saltó el protocolo de la desescalada ya que Barcelona todavía está en Fase 2 y no está permitido reuniones de más de 15 personas

semedo
Semedo, durante un partido del Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Primero fue la barbacoa de los jugadores del Sevilla, después la de Jovic, Maksimovic y Saponjic, y ahora el escándalo está en Barcelona. Según informó Cuatro, Semedo se saltó el protocolo sanitario de la Liga tras participar en una fiesta de cumpleaños junto a 20 personas más.

Según informó este mismo medio añadiendo una serie de vídeos publicados en la red social Instagram, Semedo estuvo presente en un conocido de restaurante de Barcelona en el cumpleaños de un amigo acompañado de una veintena de personas, algo que incumple el protocolo impuesto por la Liga para la vuelta al fútbol. El lateral portugués también se saltó el protocolo de la desescalada ya que Barcelona todavía está en Fase 2 y no está permitido reuniones de más de 15 personas.

A pocas horas de que se reanude la Liga, salta otro escándalo en el fútbol español después de las famosas barbacoas de los jugadores del Sevilla y otra en casa de Jovic. Es más, el Atlético ‘apartó’ a Saponjic, que estuvo en casa del jugador del Real Madrid, en el entrenamiento realizado el pasado martes. De momento, el Barcelona no ha tomado una decisión con Semedo, que podría ser apartado próximamente por precaución.

Lo último en Deportes

Últimas noticias