Entrenó al margen del grupo y se le hizo PCR

Simeone ‘aparta’ a Saponjic tras la barbacoa con Jovic

Saponjic entrenó al margen de sus compañeros tras haber compartido sesión de barbacoa y piscina con Luka Jovic y Maskimovic

Se le hizo una PCR y volverá con el grupo cuando se confirme el negativo

saponjic
Saponjic, durante un entrenamiento. (atleticodemadrid)

Ivan Saponjic entrenó al margen de sus compañeros este martes horas después de que Cuatro sacara a la luz su sesión de barbacoa y piscina con Luka Jovic y Maksimovic. Con el final de extremar precauciones, el cuerpo médico del club rojiblanco decidió ‘apartar’ al futbolista balcánico.

Saponjic estará entrenando en solitario hasta que se confirme su negativo por coronavirus después de haber sido sometido a una prueba PCR en la sesión de este martes. El Atlético de Madrid también ha querido dejar claro que el delantero no ha incumplido ninguna norma pero todas las precauciones son pocas días antes de que el equipo vuelva a la competición.

Por ello, y según recoge AS, el Atlético ha decidido ‘apartarlo’ «como medida de precaución extra». «El futbolista no ha incumplido ninguna norma, pero preferimos ser extremadamente precavidos», aseguraron fuentes del club al mismo medio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias