Alineación del FC Barcelona en el partido de la Liga Santander contra el Cádiz
Xavi: «El caso Negreira se lleva de la mejor manera posible… incluso haciendo alguna bromita»
Convocatoria del Barcelona contra el Cádiz: Busquets vuelve a la lista
Once oficial del Barcelona contra el Cádiz: Ferran, Ansu Fati y Eric son titulares
El Barcelona se mide al Cádiz en el encuentro correspondiente a la jornada 22. En medio del escándalo provocado por el caso Negreira y tras el empate ante el Manchester United en Europa League, el conjunto culé buscará –como mínimo– mantener la distancia con el Real Madrid al frente de la tabla. Xavi no podrá contar con dos indiscutibles como son Araujo –sancionado– y Pedri –por lesión–, pero sí que volverán al equipo Christensen y Balde en defensa.
Xavi tiene la difícil tarea de encontrar recambio a Ronald Araujo. El uruguayo es el mejor central con el que cuenta y una pieza diferencial en su equipo. Para ocupar su puesto volverá Eric García al once. El resto de. la zaga estará compuesta por Koundé en la derecha, mientras que Christensen volverá a su puesto de central y Balde al costado.
Otras dos ausencias sensibles están en el centro del campo. Busquets ha entrado en la convocatoria tras su lesión, pero no parece que vaya a ser de la partida. Tampoco Pedri, lesionado contra el United. Por ello, el técnico volverá a los tres centrocampistas, después de haber usado cuatro en los últimos encuentros. Sin embargo, se cae Kessié, que deja su lugar en el once a Sergi Roberto. Junto a él, estarán De Jong y Gavi.
La ausencia de Pedri le permite a Xavi poner a un tercer delantero en el ataque. Aquí cuenta también con la baja de Dembélé y todo hacía indicar que repetiría Raphinha, pero el técnico ha optado por introducir dos variantes, dando minutos a Ferran Torres y Ansu Fati. Los dos serán los compañeros en el tridente de un indiscutible Lewandowski.
Lo último en Barcelona
-
Un juzgado de Barcelona llama a declarar a Laporta y Rafa Yuste como presuntos autores de otra estafa
-
Gavi se marca como objetivo estar en el Mundial de 2026
-
Laporta pelotea a Tebas en los premios ‘Globe Soccer Awards’: «Es un esfuerzo que hace»
-
Muere Carles Villarrubí, ex vicepresidente del Barcelona
-
Impresiona: así se ve el Camp Nou desde la butaca más alta del estadio
Últimas noticias
-
Entradas para Don Omar en Sevilla: a qué hora comienza la venta de entradas y cómo comprarlas
-
Dos menores desatan una oleada de robos en Manacor: entraban en casas a plena luz del día
-
Un juzgado de Barcelona llama a declarar a Laporta y Rafa Yuste como presuntos autores de otra estafa
-
Los terroristas del Estado Islámico hieren a 7 policías en un tiroteo durante un operativo en Turquía
-
Estos propietarios van a tener un gasto extra y es oficial: el aviso de la Ley de Propiedad Horizontal que te afecta