Champions League

Alineación del FC Barcelona contra el Benfica hoy en el partido de Champions League

Ronald Koeman no podrá contar para el choque frente al Lisboa de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League con los lesionados Jordi Alba, Kun Agüero, Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite

Convocatoria del Barcelona contra el Benfica: Pedri vuelve a la lista

Benfica - Barcelona: horario y dónde ver en directo online y por TV el partido de la Champions League

Benfica - FC Barcelona | Partido de la Champions League hoy en directo online

piqué josh cavallo
Piqué, en el partido ante el Bayern. (Getty)

El Barcelona se enfrenta hoy al Benfica en el Estadio da Luz en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los de Ronald Koeman llegan a este encuentro tras caer goleados 0-3 frente al Bayern de Múnich por lo que este partido será crucial para el entrenador del equipo culé. Te contamos cuál será la alineación del Barcelona en el partido contra el Benfica de Champions League.

Posible alineación del FC Barcelona en el partido contra el Benfica

En la portería pocas dudas hay en el Barcelona. Marc-André Ter Stegen defenderá el arco culé en el estadio lisboeta con la clara intención de no encajar goles para permitir a su equipo acercarse a la victoria. Por delante del germano habrá una línea de cinco defensas en la que Ronald Araújo, Eric García y Gerard Piqué estarán en el eje de la zaga. Los laterales serán para Sergi Roberto, en la banda derecha, y para Sergiño Dest en la opuesta.

Avanzando al centro del campo, Sergio Busquets sigue sin tener descanso y llevará las riendas del juego del equipo tras dejar buenas sensaciones frente al Levante. Junto a él regresará Frenkie de Jong, que se perdió el encuentro ante los granotas por sanción y Pedri regresa al once después de superar su lesión.

En cuanto a la delantera tampoco hay grandes cambios, aunque Philippe Coutinho se queda en el banquillo. No hay dudas tampoco en la presencia de Memphis, que volvió a ofrecer su mejor versión. La última plaza vacante en el tridente del Barcelona contra el Benfica es para Luuk de Jong.

Lo último en Deportes

Últimas noticias