Alineación del Atlético: Diego Costa y Oblak vuelven al once
Después de hacer varias rotaciones en el choque de Europa League frente al Copenhague, el Cholo Simeone volverá a emplear su once de gala en el Atlético – Athletic correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. Las principales novedades serán las de Diego Costa y Jan Oblak, que regresan a la convocatoria después de haberse quedado fuera en el partido intersemanal.
Superado su proceso gripal, Jan Oblak volverá a hacerse dueño de la portería del Metropolitano para frenar las ocasiones bilbaínas, con la gran satisfacción de que sabe que delante no estarán ni Aduriz ni Raúl García, que tienen que cumplir sanción. Por delante del esloveno estará la habitual línea de cuatro defensas en la que Vrsaljko estará en el costado derecho, mientras que el flanco zurdo será para Filipe Luis. La vuelta del carioca hará que Lucas Hernández desempeñe labores de central en sustitución del lesionado Savic. Al lado del galo estará el Faraón Godín, que ya demostró en Dinamarca que los problemas con su dentadura quedaron en un pasado muy lejano.
Después de firmar uno de los mejores partidos del curso, Thomas volverá al banquillo para que su puesto sea ocupado por Gabi y su liderazgo y veteranía. A su lado no podrá estar otro que Saúl, un fijo para el Cholo Simeone y uno de los mejores jugadores del equipo. Una banda será para Koke, que como siempre, se rotará con el mediocentro ilicitano. El carril opuesto será para Ángel Correa, que ha dejado atrás el cartel de revulsivo y ya se ha convertido en una de las primeras opciones del Cholo Simeone a la hora de confeccionar las alineaciones.
La línea más adelantada estará formada por dos de los mejores delanteros del mundo. Antoine Griezmann, en estado de gracia, intentará hacer daño con sus diabluras a la zaga del Athletic. Su pareja será Diego Costa, que ya ha superado las molestias que le dejaron fuera de la convocatoria para viajar a Copenhague. Al killer de Lagarto no se le da nada mal el cuadro vasco, y con su olfato goleador, su lucha y entrega tratará de superar la siempre dura y rocosa defensa de los bilbaínos.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético no se olvida de Gyokeres: apuesta total por el gol
-
Julián Álvarez ha rechazado una oferta de 150 millones del Manchester United
-
El Atlético anuncia también la continuidad del capitán Koke
-
Griezmann, una renovación con trampa
-
Vecinos del Metropolitano estallan por el ruido del concierto de Ed Sheeran: así se escuchó a 300 metros
Últimas noticias
-
La influencer Isabel Mateos pierde la demanda de 120.000 € que pedía por usar sus fotos en prensa
-
El precio de la vivienda usada se dispara un 12,8% en mayo hasta un máximo histórico de 2.391 euros
-
La familia de Montoya sorprende a ‘Supervivientes 2025’ con un comunicado tras graves acusaciones
-
La Seguridad Social lo hace oficial: lanza una nueva ayuda de 600 € al mes para quienes estén en paro y vivan solos
-
Villarejo salda cuentas con el ‘Sistema’: «El CNI es un Estado dentro del Estado que opera sin control»