Apunta al encuentro ante el Valencia

Agüero ya juega con el Barça: media hora y gol contra el Cornellá

El Kun Agüero reapareció después de su lesión y lo hizo para jugar con el Barcelona un partido amistoso de entrenamiento ante el Cornellá. El argentino jugó 30 minutos y marcó un gol

Agüero, listo para volver a los terrenos de juego

Koeman se queda sin excusas

Ver vídeo

El Fútbol Club Barcelona ya cuenta con el Kun Agüero a pleno rendimiento. El delantero argentino, flamante fichaje de verano que se ha pasado las primeras semanas de competición lesionado, debutó con la camiseta del conjunto azulgrana en un partido amistoso de entrenamiento ante el Cornellá, que se celebró este miércoles en el Camp Tito Vilanova de la Cuidad Deportiva Joan Gamper. Koeman espera contar con su ‘9’ para este domingo, ante el Valencia, donde el Kun podría tener sus primeros minutos oficiales con el Barça.

Agüero no sólo debutó, con 30 minutos en su haber, sino que marcó el primer gol del partido, tras el cual fue sustituido para evitar riesgos de recaída. El argentino adelantó al Barcelona, pero el Cornellá consiguió empatar el choque minutos después.

Koeman sonríe al ver participar, vestido de corto, a un jugador que se antoja clave para las próximas semanas del equipo. Con Agüero en el lugar de De Jong y formando dupla o tridente junto a Ansu Fati y Memphis Depay, el Barcelona se convierte en un equipo mucho más peligroso en la ofensiva y, por ende, dotado de un mayor nivel general para aspirar a mucho más de lo que en estos momentos tiene como objetivo real.

El futbolista que no saltó al terreno de juego fue Ousmane Dembélé, aunque se le esperaba de corto y en el paso final a su recuperación total, igual que Agüero. Los preparadores físicos del Barcelona decidieron que se quedara en el interior de la instalación y su reaparición ante el Valencia se complica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias