Agüero sufre una rotura muscular y estará más de dos meses de baja
Sergio Agüero sufre una rotura tendinosa en el gemelo interno y estará diez semanas apartado de los terrenos de juego
Runrún con Agüero: rumores de marcha, extraña lesión y misteriosa ausencia en el Gamper
El Barça rompe el luto por Messi
Socios del Barça presentan una demanda para bloquear el fichaje de Messi por el PSG
Koeman y Busquets provocan la ovación a Messi en sus discursos en el Gamper
Continúan las malas noticias para el Barcelona. El Kun Agüero se sometió a una resonancia este lunes y los resultados no han sido nada positivos: el argentino sufre una rotura tendinosa en el gemelo interno y estará de diez semanas, tal y como ha informado el club. Todo ello en plena incógnita por su futuro en la entidad azulgrana tras la salida de su gran amigo Leo Messi, la principal razón por la que aterrizó durante este mercado de fichajes en la Ciudad Condal.
La aventura de Sergio Agüero en el Barcelona no está teniendo un comienzo para nada sencillo. Decepcionado con la directiva presidida por Joan Laporta tras el adiós de Messi, el ex del Manchester City sufre otro revés en forma de lesión grave. En el mejor de los casos, el argentino regresaría a los terrenos de juego a finales del mes de octubre. Una noticia pésima tanto para Ronald Koeman como para el jugador, cuyo historia de lesiones preocupa en Can Barça.
COMUNICADO MÉDICO ‼
Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas pic.twitter.com/YONWGIfkB5
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 9, 2021
Los problemas se multiplican para Agüero. Después de las informaciones que apuntaban a que el argentino estaría buscando una rescisión de contrato tras la salida de Messi, el jugador se ha roto y no estará disponible para Koeman hasta mínimo el mes de octubre. El inicio de su historia como jugador azulgrana no ha podido ser peor.
Lo último en Barcelona
-
El cambio de hábito de Pedri que sólo hace los días de partidos: «Fue influencia de Ferran»
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
El hijo de Negreira ante el juez: «Mi padre era una persona autoritaria y agresiva»
-
Raphinha o Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Ni planta ni molusco: el extraño animal que vive boca abajo, es hermafrodita y es un manjar en las mesas de Navidad
-
Ana Peleteiro anuncia que vuelve a estar embarazada: «Gracias, vida»
-
Einstein tenía razón: los científicos lo demuestran 109 años después
-
La Guardia Civil escolta contrarreloj a una embarazada hasta el Hospital de Inca: el bebé nace en la puerta
-
Una Navidad mágica para los Márquez