Revés para el argentino

Agüero sufre una rotura muscular y estará más de dos meses de baja

Agüero
Sergio Agüero, en su presentación con el Barcelona. (AFP)

Continúan las malas noticias para el Barcelona. El Kun Agüero se sometió a una resonancia este lunes y los resultados no han sido nada positivos: el argentino sufre una rotura tendinosa en el gemelo interno y estará de diez semanas, tal y como ha informado el club. Todo ello en plena incógnita por su futuro en la entidad azulgrana tras la salida de su gran amigo Leo Messi, la principal razón por la que aterrizó durante este mercado de fichajes en la Ciudad Condal.

La aventura de Sergio Agüero en el Barcelona no está teniendo un comienzo para nada sencillo. Decepcionado con la directiva presidida por Joan Laporta tras el adiós de Messi, el ex del Manchester City sufre otro revés en forma de lesión grave. En el mejor de los casos, el argentino regresaría a los terrenos de juego a finales del mes de octubre. Una noticia pésima tanto para Ronald Koeman como para el jugador, cuyo historia de lesiones preocupa en Can Barça.

Todo comenzó el pasado domingo. El Barça informaba que Agüero no iba a estar en el terreno de juego del Joan Gamper debido a una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Sin embargo, sorprendía que el jugador no estuviera ni en la presentación del equipo anterior al inicio del encuentro, al contrario que el resto de sus compañeros lesionados como Ansu Fati o Lenglet, entre otros. Por tanto, los rumores sobre una posible lesión grave del argentino se disparaban, algo que se ha confirmado este lunes.

Los problemas se multiplican para Agüero. Después de las informaciones que apuntaban a que el argentino estaría buscando una rescisión de contrato tras la salida de Messi, el jugador se ha roto y no estará disponible para Koeman hasta mínimo el mes de octubre. El inicio de su historia como jugador azulgrana no ha podido ser peor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias