Agüero da pistas sobre el futuro de Messi: «Está considerando jugar en Newell’s»
Los ejemplos de Ramos para reivindicarse: Messi, Modric y Pepe
El inesperado elogio de Rafa Nadal a Messi que ha dejado sonrojado al argentino
No ha llegado todavía el verano y el futuro de Leo Messi es uno de los temas de los que más se especula en el mundo del fútbol. De momento, el argentino no se ha pronunciado al respecto en ningún momento, pero familiares como su hermano o su padre sí que lo hicieron. También habló sobre el tema su íntimo amigo y ex compañero en la selección argentina, Sergio Agüero. Al Kun se le escapó lo que podría ser el desenlace de esta historia y, por tanto, el futuro que depara al astro argentino.
El futbolista tiene contrato en vigor con el PSG hasta el próximo 30 de junio. Messi tiene 35 años y, en función de sus últimas actuaciones, se podría decir que todavía tiene buen fútbol por hacer. El argentino se proclamó en diciembre campeón del mundo con su país, y es fijo en las alineaciones del club parisino. En Barcelona, su equipo de toda la vida, sueñan con su regreso la próxima temporada, pero, el Kun se encargó de bajar de la nube a los culés.
Según Agüero el futuro del jugador podría estar en Argentina ya que según este «está considerando seriamente la posibilidad de jugar para el Newell’s». Este club pertenece a la ciudad de Rosario, ciudad de nacimiento de Messi, y parece ser que para su antiguo compañero es su tierra donde el delantero querría finalizar sus últimos días como profesional. Además, es el club donde se formó antes de partir hacia Barcelona para iniciar su periplo en el fútbol europeo.
Las reacciones a las palabras del Kun en una entrevista para UOL fueron inmediatas. El mítico extremo Maxi Rodríguez se posicionó en torno a las palabras de Agüero y pidió un poco de calma con este asunto: «Kun es Kun. No puede quedarse callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos qué sucede. No nos adelantemos a los hechos».
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Fritz, en directo hoy: dónde ver y última hora del partido de la final del ATP 500 de Washington 2026 online gratis
-
Una jueza de EEUU desestima la demanda a Messi por estafar siete millones de euros tras no jugar un amistoso
-
El Chelsea ya lleva gastado 400 millones de euros en el nuevo proyecto de Xabi Alonso
-
Tebas la lía otra vez con sus horarios: se arriesga a tener que cambiarlos por la Champions sólo siete días antes
-
Ferran Torres inquieta al Barcelona: «Tengo contrato… pero en el fútbol nunca se sabe»
Últimas noticias
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones
-
Rafa Jódar – Fritz, en directo hoy: dónde ver y última hora del partido de la final del ATP 500 de Washington 2026 online gratis
-
Marvel recluta a los nuevos X-Men del cine: un casting impecable repleto de talento
-
La Generalitat resuelve 102 expedientes y elimina la espera del grado máximo de dependencia de ELA
-
Una jueza de EEUU desestima la demanda a Messi por estafar siete millones de euros tras no jugar un amistoso