Acusan a Riqui Puig de ser el causante de la ruptura de Shakira y Piqué
Riqui Puig fue una pieza clave en la ruptura de Gerard Piqué y Shakira. El futbolista fue el que presentó al futbolista a su actual novia, Clara Chia, en un encuentro que fue propiciado por su pareja Gemma Iglesias en una noche de fiesta en Barcelona. Ambos se encontraron por primera vez en un bar llamado ‘La Traviesa’.
«Desde que se conocieron, Piqué se enamoró de la chica. Intercambiaron números de teléfono, al principio se conocieron en secreto», dijo el periodista Jordi Martín en Univisión. El central hizo todo lo necesario para asegurarse a Clara Chia como pareja y usó métodos poco ético.
«Clara Chia estaba con el hermano de uno de sus mejores amigos. No sólo le quitó la novia, sino que también lo despide de Kosmos y contrata a la chica», dijo Martín en el programa El Gordo y la Flaca en la televisión mexicana.
Así las cosas, Riqui Puig habría quedado como uno de los principales señalados de la ruptura de la pareja. El jugador, que llevaba una ajetreada vida nocturna en Barcelona, salió del club para encontrar una oportunidad en Los Angeles Galaxy, lugar donde está rindiendo a su mejor nivel tras no despuntar como culé.
Shakira y Piqué no han resuelto sus problemas conyugales y se encuentran en juicio para la custodia de sus hijos. La colombiana se quiere llevar a su descendencia a vivir a Miami, mientras que el jugador desea que continúen viviendo en Barcelona.
Shakira no ha parado de enviar reproches a Piqué en sus últimas nuevas canciones. La cantante de 45 años está muy decepcionada por la doble vida que llevó su ex en los últimos meses de relación con infidelidades continuadas. Ahora ha salido a la luz que uno de los cómplices de esos escarceos fue su compañero Riqui Puig, quien hizo de celestino con Clara Chia.
Temas:
- FC Barcelona
- Gerard Piqué