Acuerdo por Arthur: el Barça pagará 30 millones fijos y 10 variables
El Barcelona ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada. La entidad azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Gremio para el traspaso de Arthur, que vestirá la casaca culé a cambio de un montante de 30 millones de euros más 10 en variables, según informa Globosporte. El centrocampista no se incorporaría al Barça hasta el mes de enero de 2019.
El fichaje podría no hacerse oficial hasta el término de la presente temporada y la apertura del mercado de fichajes de verano, debido a voluntad del Barcelona para cuadrar sus cuentas. Sin embargo, los rumores que colocaban a Arthur en el equipo dirigido por Ernesto Valverde parecen haber llegado a buen puerto, y el brasileño reforzará el centro del campo del Barça con el desparpajo y la jerarquía que le han caracterizado en Brasil.
Arthur, de 21 años, obligará al Barcelona a hacer un hueco en sus plazas de extracomunitarios, que en estos momentos están completas, o de lo contrario deberá retrasar su llegada a España hasta que el equipo azulgrana se deshaga de alguno de los hombres que ocupan esta limitada clasificación.
Lo último en Barcelona
-
Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»
-
Freixa eufórico tras la goleada del Barcelona al Dortmund: «Un paso más para una temporada de ensueño»
-
Barcelona – Dortmund: resumen, resultado y goles del partido de Champions League
-
Vendaval del Barcelona contra el Dortmund hacia semifinales de la Champions
-
Dónde ver el Barcelona – Borussia Dortmund: en qué canal ver en directo hoy el partido de Champions
Últimas noticias
-
Euforia desatada en Wall Street en una jornada de subidas espectaculares tras pausar Trump los aranceles
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
-
Trump paraliza por 90 días los aranceles a los países abiertos a negociar y las Bolsas de EEUU se disparan
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa