500 millas de Indianápolis

500 Millas de Indianápolis: horario y dónde ver la carrera con Fernando Alonso en directo por TV

Consulta el horario y dónde ver en directo las 500 millas de Indianápolis donde Fernando Alonso busca reinar en la carrera de la Indy 500

Fernando Alonso tendrá que hacer una remontada épica para ganar la Triple Corona

Fernando Alonso
Fernando Alonso, en Indianápolis. (@alo_oficial)

Las 500 millas de Indianápolis, una de las grandes carreras del automovilismo, tendrá lugar este domingo 23 de agosto a partir de las 20:30 horas en España. Allí está un Fernando Alonso que buscará romper todos los registros establecidos para alzarse con un sueño que viene persiguiendo desde hace tiempo: alzarse con la Triple Corona. Tras vencer en el GP de Mónaco de Fórmula 1 y hacer lo mismo en las 24 horas de Le Mans, esta es la última gran cita que se le resiste. No le será fácil.

El piloto español saldrá en la posición 26ª en una parrilla que conforman 33 coches, un punto de salida muy retrasado que limitará notablemente las opciones de acabar las 500 millas en cabeza. «Hay que preparar el coche para la carrera y asimilar que saldremos detrás. No somos tan rápidos como queremos y hay que aceptarlo así. Sabemos que el desafío es enorme. Sabemos que teóricamente no es posible, pero trabajamos como si fuera a ser», decía el asturiano, que no se amilana ante la dificultad que se le plantea aunque es consciente del reto.

La Indy 500 se podrá seguir por televisión hoy domingo 23 de agosto a través de Movistar F1 (dial 51). Además, contarás con los comentarios en directo minuto a minuto en la web de OKDIARIO, donde os contaremos cada una de las millas que supere el asturiano.

Las primeras nueve posiciones de la parrilla fueron para Marco Andretti, Scott Dixon, Takuma Sato, Rinus VeeKay, Ryan Hunter-Reay, James Hinchcliffe, el español Álex Palou, Graham Rahal y Alexander Rossi, por este orden. El otro español de esta Indy 500, Palou, es la otra gran esperanza. El piloto español, de solo 23 años, se coló entre los nueve mejores en su Dale Coyne, con un motor Honda que funcionó muy bien en todo momento.

«No sé si podremos luchar con ellos, para ser honesto, es difícil de decir. Creo que va a ser complicado, son realmente rápidos, pero creo que un top cinco es posible, estamos bastante fuertes», decía el catalán sobre sus opciones de victoria en las 500 millas de Indianápolis, que podrás seguir a través de Movistar F1 este domingo 23 de agosto desde las 20:30 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias