Compras

Las mejores tablets para comprar en el Cyber Monday

¡Para todos los presupuestos!

Las mejores tablets para comprar en el Cyber Monday
Tablets

Este lunes se celebra el Cyber Monday, una nueva oportunidad después del Black Friday de adquirir artículos rebajados. A diferencia del «Viernes Negro», dirigido a los establecimientos físicos, el Ciber Monday está dedicado en exclusiva a las tiendas online, aunque lo cierto es que las diferencias entre ambas jornadas son cada vez menos notorias. Internet ya ha conquistado el Black Friday, aunque es verdad que en el Ciber Monday los descuentos suelen ser más agresivos porque las tiendas aprovechan para vender el stock al que no han dado salida en el «Viernes Negro».

Uno de los principales consejos para aprovechar al máximo los descuentos y no derrochar el dinero es el de planificar las compras. Por lo tanto, si necesitas una tablet, puedes aprovechar el domingo para elegir el modelo que te interesa y mañana tratar de «cazar» una oferta. ¿Qué es lo que debes tener en cuenta? El presupuesto del que dispones y tus necesidades.

Estas son las mejores tablets para comprar en el Cyber Monday.

Huawei MediaPad T5

Una tablet de gama media que este 2020 se ha convertido en una de las más vendidas en Amazon por su excelente relación calidad-precio. Tiene una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución Full HD. En cuanto al almacenamiento, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La batería es de larga duración, con una capacidad de 5.100 mAh. Tiene doble sistema operativo: Android 8.0 y EMUI 8.0. Sin lugar a dudas, una gran inversión.

Las mejores tablets para comprar en el Cyber Monday

Samsung Galaxy TAB A

Una tablet de gama media, con unas características similares a la anterior. La pantalla es de 10.1 pulgadas, con resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles). Incorpora un procesador Octa-Core, y tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 512 GB con tarjeta microSD). La cámara trasera ofrece una resolución de 8 megapíxeles con función de autoenfoque, y la delantera tiene una resolución de 5 megapíxeles. La batería es excelente, con una capacidad de 7.300 mAh. Y, por último, cabe señalar su tecnología envolvente 3D y el sistema Dolby Atmos para disfrutar del mejor sonido.

Las mejores tablets para comprar en el Cyber Monday

Meberry Tablet 10 pulgadas

Si estás buscando una tablet de gama media barata, esta es perfecta para ti. Vale poco más de 100 euros y tiene unas prestaciones más que suficientes para navegar por Internet, ver películas y jugar. Incorpora el sistema operativo Android 10.1 y cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas. La memoria RAM del dispositivo es de 4GB, y tiene 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB con tarjeta microSD. La batería es una de las mejores en el mercado, con 8.000 mAh de capacidad. Además, se envía en forma de pack, con la tablet, una funda protectora, un teclado Bluetooth, un adaptador tipo C a USB y un ratón inalámbrico.

Las mejores tablets para comprar en el Cyber Monday

Apple iPad Air

Si quieres aprovechar el Cyber Monday para hacerte con una tablet de gama alta, la Apple iPad Air es una gran opción. La pantalla es amplia, de 10.9 pulgadas, con gama cromática superior y tecnología True Tone para unos colores más realistas. La cámara trasera tiene una resolucoón de 12 megapíxeles y la frontal de 7 megapíxeles. Ofrece hasta 10 horas de autonomía, y hay dos modelos disponibles: de 64 GB de almacenamiento interno o de 256 GB. En cuanto al diseño, es muy elegante y hay varios colores disponibles: plateado, gris espacial, oro rosa, azul cielo y verde.

Las mejores tablets para comprar en el Cyber Monday

Lenovo M10 FHD Plus – Tablet

Una tablet todoterreno con una pantalla de 10.3 pulgadas y resolución Full HD. Tiene una memoria RAM de 4GB, y 64 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 256 GB con tarjeta microSD). El sistema operativo es el Android 9.0 y tiene un diseño muy elegante, sin apenas bordes. Incorpora tecnología de reconocimiento facial y el procesador de ocho núcleos de Qualcomm Snapdragon convierte esta tablet en el mejor dispositivo de entretenimiento.

Las mejores tablets para comprar en el Cyber Monday

Blackview  Tab8 Tablet

Y, por último, una tablet con una gran relación calidad-precio que puedes encontrar rebajada en el Cyber Monday, para ti o para hacer un regalo en Navidad. Tiene el sistema operativo Android 10, y tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 128 GB con tarjeta micro SD). La pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución Full HD y la cámara trasera ofrece una resolución de 13 megapíxeles, perfecta para hacer unas fotografías muy nítidas. En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 6.580 mAh, para 8 horas de vídeo y juego, y más de 20 horas de música.

Las mejores tablets para comprar en el Cyber Monday

Estas son las mejores tablets que puedes comprar aprovechando los descuentos del Cyber Monday. Todas tienen unas prestaciones fantásticas tanto para trabajar como para ver películas y jugar. Valora cuál es la que mejor encaja con lo que tú necesitas, y encuéntrala al mejor precio.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias